[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 28, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Domingo, Marzo 19, 2017 - 17:12

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha propuesto suspender a Venezuela de ese organismo, ofrecerá este lunes una conferencia de prensa sobre la situación en ese país junto a las esposas de dos opositores venezolanos presos políticos, como lo son Lilian Tintori y Patricia de Ceballos.

Así lo anunció este domingo la OEA en un comunicado, en el que detalló que la conferencia se realizará en la sede del organismo en Washington, Estados Unidos, este lunes.

Almagro comparecerá ante la prensa junto con Tintori, esposa del encarcelado dirigente opositor Leopoldo López, y De Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal y esposa del exalcalde opositor Daniel Ceballos, también en prisión por asuntos políticos.

Será la primera aparición pública de Almagro tras haber pedido esta semana suspender a Venezuela de la OEA, un proceso diplomático complejo que requiere el apoyo de dos tercios (24) de los 34 países miembros del organismo continental.

Para suspender a un país de la OEA hay que aplicar la Carta Democrática Interamericana, un instrumento jurídico aprobado en 2001 por todos los Estados miembros con el fin de proteger la democracia en la región.

La suspensión es la sanción más alta que la OEA puede imponer a un gobierno y solo se ha efectuado una vez desde la creación de la Carta: tras el golpe de Estado en Honduras de 2009.

Almagro defiende que, en este caso, la suspensión es "el más claro esfuerzo y gesto" que los países americanos pueden hacer por el pueblo venezolano y por la democracia en la región.

Según Almagro, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a un "extremo nunca visto" en la historia reciente del continente: "rompe el orden democrático, viola con impunidad los derechos de sus nacionales, mantiene presos políticos, tortura, roba, trafica drogas y somete al pueblo a falta de alimentos, medicinas y dinero".

Además, ha presentado inconvenientes para convocar a elecciones. Primero para un referéndum revocatorio, luego la posposición de las elecciones de gobernadores que debieron realizarse en diciembre del año pasado y que ahora se realizarán en el mismo mes pero de este 2017, así como la suspensión del proceso electoral para escoger nuevos alcaldes, el cual no tiene fecha establecida aun, lo que supone un golpe a la democracia de Venezuela.

- Software por Activisual -