[-]

LIKE PrincipalLunes, May 28, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 20:59

Encuentre la excusa perfecta para arreglarse los domingos, salir de casa e iniciar la mañana. con sabores típicos caribeños. Colores, texturas y aromas, serán los protagonistas de los desayunos de las familias barranquilleras.

Comience este recorrido por las delicias que caracterizan a la arenosa, disfrutando de los productos más diversos y refrescantes, capaces de enamorar las mañanas.

Las frutas no pueden faltar porque ajá, la estación de este elixir típico ofrece el infaltable níspero, la sandía, mango maduro, papaya, o si prefiere, también puede acompañar la asoleada mañana con jugos naturales de corozo y tamarindo.

Si huele a pan, buena señal. En esta estación importa la variedad, encuentra pan árabe, baguette, pan integral, pan de cereal, pan de frutos secos, pan de chocolate, ideales para acompañar una bebida caliente.

Huevos para los grandes y pequeños de la familia, las preparaciones serán al gusto de cada comensal “ajoooo”, con queso costeño, con tomate y cebolla, rancheros, revueltos, en omelette o como su paladar los prefiera en esa mañana de domingo.

¡Tú sabes que ajá! el chicharrón con bollo de yuca, de mazorca o limpio; las hayacas de maíz con pollo; las mini arepas de huevo y carimañolas de carne con suero costeño serán los productos estrella que no pueden faltan en los desayunos típicos familiares.

Tranquilos, esto no es todo, aún hay más, el mini sancocho currambero; butifarra con limón; mini patacón con queso costeño y las papas rellenas de carne, le confirmarán que esta fue la mejor opción que eligió, para compartir un buen desayuno.

Así que como dicen los barranquilleros “Cógela con suavena y su pitillo”. Tome las cosas con calma e inicie una mañana como debe ser, con deliciosa gastronomía típica. Durante todos los domingos pruebe algo diferente en este espacio de encuentro, pensado para consentir y entretener todos los gustos.

- Software por Activisual -