[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:23

 A propósito de la temporada de vacaciones en el país, y pensando en proveer un viaje placentero de principio a fin, la agencia de viajes online Despegar presentó unas recomendaciones para hacer llevaderos y confortables los vuelos largos, permitiendo llegar al destino con una sonrisa y las baterías completamente cargadas:

  • Escoja la ropa adecuada para el viaje, no sólo para el destino. Un error habitual cuando se viaja hacia clima cálido es ir con la “pinta playera” desde el momento de abordar. Sin embargo, el intenso aire acondicionado, las posibles escalas y los eventuales cambios de avión que deban realizarse hacen que sea muy conveniente portar ropa cómoda y con un suéter liviano.
  • Equipaje de mano que brinde comodidad. Deje los cuatro pares de zapatillas y los tres jeans para su equipaje de carga. La oportunidad de llevar consigo parte de sus pertenencias es algo que no puede desaprovechar y debe usarse para cosas que le brinden comodidad durante las largas horas de recorrido. Resulta una excelente idea llevar sus propios elementos, como cobija, almohada, útiles de aseo, tablet y celular con suficiente carga.  Sin embargo no exagere, recuerde que en caso de escala puede tener que desplazarse largas distancias, así que el equipaje también debe ser compacto, cómodo y sobre todo portátil.
  • Coma bien… hidrátese mejor. En los viajes largos es ideal ingerir comidas pequeñas y suaves, pues nada peor que presentar pesadez o problemas digestivos durante el vuelo. Por otro lado, la hidratación toma un papel fundamental ya que el aire acondicionado tiende a ser muy seco. Consuma agua permanentemente y lleve consigo crema hidratante, pero en envase pequeño para no tener inconvenientes en el momento de abordar.
  • Escoja su silla estratégicamente. Una buena ubicación durante viajes largos le permitirá hacer pausas activas y contar con mayor espacio para estirar las piernas. Por eso es ideal escoger la silla del pasillo ya que podrá hacer pequeñas caminatas o simplemente dirigirse al baño, sin tener que incomodar a nadie. Adicionalmente, algunas aerolíneas ofrecen filas con mayor espacio para los pies; esté atento al momento de adquirir su tiquete y busque esos puestos privilegiados.
  • Lleve su propio entretenimiento. Aunque la mayoría de vuelos internacionales cuentan con entretenimiento a bordo, nada se compara con el que usted mismo puede escoger. Su música favorita, la película que tenía pendiente por verse, o un buen libro para acompañar el silencio del avión es la mejor forma de procurarse calidad en el viaje y hacer que las horas parezcan pasar más rápidamente.
  • Las escalas también hacen parte del viaje. Muchos blogueros y expertos viajeros cuentan con su propio TOP de aeropuertos ideales para hacer paradas largas, ya que algunos son verdaderas joyas de la arquitectura moderna que vale la pena recorrer. Una escala es también la excusa perfecta para degustar la gastronomía local y conocer un poco más de ese lugar donde estará por contadas horas.
- Software por Activisual -