[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:23

 A propósito de la temporada de vacaciones en el país, y pensando en proveer un viaje placentero de principio a fin, la agencia de viajes online Despegar presentó unas recomendaciones para hacer llevaderos y confortables los vuelos largos, permitiendo llegar al destino con una sonrisa y las baterías completamente cargadas:

  • Escoja la ropa adecuada para el viaje, no sólo para el destino. Un error habitual cuando se viaja hacia clima cálido es ir con la “pinta playera” desde el momento de abordar. Sin embargo, el intenso aire acondicionado, las posibles escalas y los eventuales cambios de avión que deban realizarse hacen que sea muy conveniente portar ropa cómoda y con un suéter liviano.
  • Equipaje de mano que brinde comodidad. Deje los cuatro pares de zapatillas y los tres jeans para su equipaje de carga. La oportunidad de llevar consigo parte de sus pertenencias es algo que no puede desaprovechar y debe usarse para cosas que le brinden comodidad durante las largas horas de recorrido. Resulta una excelente idea llevar sus propios elementos, como cobija, almohada, útiles de aseo, tablet y celular con suficiente carga.  Sin embargo no exagere, recuerde que en caso de escala puede tener que desplazarse largas distancias, así que el equipaje también debe ser compacto, cómodo y sobre todo portátil.
  • Coma bien… hidrátese mejor. En los viajes largos es ideal ingerir comidas pequeñas y suaves, pues nada peor que presentar pesadez o problemas digestivos durante el vuelo. Por otro lado, la hidratación toma un papel fundamental ya que el aire acondicionado tiende a ser muy seco. Consuma agua permanentemente y lleve consigo crema hidratante, pero en envase pequeño para no tener inconvenientes en el momento de abordar.
  • Escoja su silla estratégicamente. Una buena ubicación durante viajes largos le permitirá hacer pausas activas y contar con mayor espacio para estirar las piernas. Por eso es ideal escoger la silla del pasillo ya que podrá hacer pequeñas caminatas o simplemente dirigirse al baño, sin tener que incomodar a nadie. Adicionalmente, algunas aerolíneas ofrecen filas con mayor espacio para los pies; esté atento al momento de adquirir su tiquete y busque esos puestos privilegiados.
  • Lleve su propio entretenimiento. Aunque la mayoría de vuelos internacionales cuentan con entretenimiento a bordo, nada se compara con el que usted mismo puede escoger. Su música favorita, la película que tenía pendiente por verse, o un buen libro para acompañar el silencio del avión es la mejor forma de procurarse calidad en el viaje y hacer que las horas parezcan pasar más rápidamente.
  • Las escalas también hacen parte del viaje. Muchos blogueros y expertos viajeros cuentan con su propio TOP de aeropuertos ideales para hacer paradas largas, ya que algunos son verdaderas joyas de la arquitectura moderna que vale la pena recorrer. Una escala es también la excusa perfecta para degustar la gastronomía local y conocer un poco más de ese lugar donde estará por contadas horas.
- Software por Activisual -