[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 12:26

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que objetó la compra definitiva del negocio de combustibles de Exxonmobil Colombia por parte de Terpel por considerar que su autorización conduciría a una restricción indebida e indeseable de la libre competencia económica en dicho mercado de los combustibles.

En consecuencia, Terpel deberá vender inmediatamente a un competidor independiente el negocio de combustibles de Exxonmobil y no podrá en ningún momento ejercer control sobre el mismo.

En todo caso, mientras se produce la venta definitiva, el negocio de combustibles de Exxonmobil tendrá que transferirse transitoriamente a un tercero independiente, con el propósito de que este realice la venta definitiva a un competidor independiente en un término máximo de 6 meses, sin que Terpel pueda ejercer algún tipo de control.

También condicionó la compra del negocio de lubricantes, a la desinversión o venta de la planta de producción de lubricantes en Colombia y de las marcas Máxter y Máxter Progresa, venta que deberá perfeccionarse en un plazo máximo de 6 meses.

Con la decisión de la Superindustria, se garantiza que se preserve la competencia tanto en la cadena de valor de distribución de combustibles líquidos vehiculares derivados del petróleo, como en los distintos mercados de lubricantes (motores diésel, industriales, automóviles, transmisión automotriz, motos y grasas).

Exxonmobil seguirá participando en Colombia en el segmento “upstream” de la cadena de valor de combustibles (exploración de hidrocarburos). Igualmente, se reservó el derecho de seguir atendiendo a sus clientes directos de lubricantes en Colombia (principalmente multinacionales), por los próximos veinte años.

El incumplimiento de lo dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio puede generar multas de hasta 75 mil millones de pesos o la orden de reversión del negocio.

- Software por Activisual -