[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elpereirano.com
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:08

Se tiene proyectada la consolidación de La Serranía Alto del Nudo como destino turístico de naturaleza, por parte de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas, aprovechando el apoyo económico de Fontur.  El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio se tomó un café en diálogo con la comunidad que celebra la próxima ejecución de estos cuatro miradores turísticos. Uno de los planes es la construcción de cuatro miradores para que los turistas puedan apreciar los paisajes y la belleza del territorio.

“Este es uno de los proyectos más hermosos que hayamos podido gestionar, de la mano de la Alcaldía de Dosquebradas, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la comunidad y la Gobernación, con esto vamos terminar de detonar el turismo en esta zona del municipio de Dosquebradas, acá ya se practica el biciturismo, caminatas nocturnas, hay una muy buena oferta de restaurantes y posadas, buscamos que sean unos miradores ideales para posicionar el turismo en el municipio industrial”, afirmó el Gobernador en un recorrido realizado por los 4 puntos donde se construirán los miradores.

Cabe destacar que estos cuatro miradores tendrán una vista de 360 grados en estructura metálica con una superficie en Biodeck y un especial paisajismo que cautivará a turistas locales, nacionales y extranjeros. “Ya se realizó el proceso de licitación, se presentaron 10 propuestas y a mediados de junio será adjudicada, y en julio iniciará la obra, la cual estará lista finalizando el año como orgullo de los risaraldenses”, manifestó el director de Fontur, Eduardo Osorio.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal Santana Alta, aseguró que los miradores son fundamentales para garantizar el turismo en Dosquebradas y agradeció al gobernador y al alcalde por liderar el proyecto de infraestructura diciendo que “Ha sido una apuesta muy importante del señor Gobernador y del Alcalde impulsar este proyecto para la Serranía, que va a reactivar que vengan turistas a conocernos y se generen empleos para las personas que vivimos en este sector”.

De igual manera, para fortalecer el sector y la economía de la región, la gobernación invertirá 225 millones para rehabilitar tres senderos internos ubicados en la Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya (Sendero del Río, Sendero Bejuco y Sendero el Humedal). También se rehabilitarán otros dos senderos en Dosquebradas, y esto se llevará a cabo en convenio con la CARDER y con Parques Naturales Nacionales.

- Software por Activisual -