[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 12:38

Con el objetivo de desarrollar productos más diversificados y accesibles a personas con alguna limitación física, Samsung invitó a un grupo de personas con discapacidades a su Campus de Investigación y Desarrollo en Seúl para probar una selección de electrodomésticos para optimizar la accesibilidad.

El objetivo de esta investigación es identificar las dificultades que enfrentan personas de la tercera edad o con alguna discapacidad al usar los electrodomésticos. De esta manera, Samsung mejorar la accesibilidad a los electrodomésticos, generando innovaciones que facilitan la vida de todos los usuarios para que se sientan cómodos en su hogar.

Innovando para la facilidad de uso

Los participantes probaron una amplia gama de electrodomésticos Samsung, incluyendo sus más recientes neveras, lavadoras, aires acondicionados, aspiradoras y hornos microondas selectos disponibles en Corea, exponiendo también el impacto que desarrollos como la asistencia por voz y los diseños ergonómicos tienen sobre la facilidad de uso.

“Los productos análogos siempre han sido relativamente fáciles de usar, pero los electrodomésticos digitales pueden ser más difíciles, gracias a características como pantallas táctiles que cambian la forma en la que estos trabajan. Cuando usé los electrodomésticos que tenían asistencia por voz, me di cuenta que podría usarlos fácilmente e incluso por mí mismo”, afirmó uno de los participantes de la experiencia.

Una línea de ofertas diversificadas

Algunos de los electrodomésticos de Samsung, incluyendo la línea de neveras Family Hub, y sus las aspiradoras y aires acondicionados, presentan tecnología avanzada de reconocimiento de voz que convierte en dispositivos fáciles de usar hasta para aquellas personas con deficiencias visuales.

Por ejemplo, el reconocimiento de voz está profundamente arraigado en la interfaz intuitiva de la nevera Family Hub, permitiendo que aquellas personas con alguna deficiencia visual accedan fácilmente a la amplia gama de información útil que los electrodomésticos inteligentes proporcionan. Esto incluye las actualizaciones auditivas sobre los contenidos de la nevera, así como las lecturas de voz de las noticias por la mañana, que informan a los usuarios el clima, las recetas presentes en las aplicaciones de cocina integradas de la nevera, entre otros.

Sumado a esto, los monitores integrados de las neveras Family Hub permiten a los usuarios con daltonismo convertir sus monitores a blanco y negro para una lectura más fácil, y para aquellos de baja temperatura pueden bajar su monitor a una óptima altura.

Por último, la aplicación Samsung Connect, que ofrece un centro de control para una amplia variedad de electrodomésticos inteligentes, también se ha optimizado con dirección de voz, haciendo más fácil para los usuarios con deficiencia visual controlar sus dispositivos.

Los esfuerzos de Samsung para identificar nuevas formas de entregar productos cómodos y diversificados a los hogares de sus consumidores, demuestran no solo su constante interés por permitirle a sus usuarios descubrir lo esencial en los electrodomésticos, sino que, también, enfatizan su compromiso por desarrollar productos y servicios fáciles de usar que ofrecen a cualquier persona acceso definitivo a la innovación de punta.

 

 

- Software por Activisual -