[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:57

¿Con planes para viajar en estas fechas? La multinacional Unisys recopiló cinco recomendaciones de seguridad para minimizar la posibilidad de tener problemas con su equipaje en sus vuelos:

1. Coloque etiquetas o adhesivos con datos de contacto como: nombre, dirección y teléfono para facilitar el reconocimiento de las maletas en las bandas de recepción. Cintas de colores vibrantes también son de gran ayuda para identificar el equipaje.

2. Cargue documentos personales y de trabajo, objetos de alto valor monetario o de uso, dinero y equipos electrónicos de pequeño y mediano tamaño siempre con usted. Evite despacharlos en el equipaje para no perderlos en caso de que éste se extravíe.

3. Si es posible, opte por vuelos directos. La mayoría de los casos de extravío de maletas ocurren en las conexiones. A mayor número de escalas, mayor es la posibilidad de que su maleta se pierda en el camino.

4. Al reclamar su maleta en la banda de equipaje, ábrala y revise si todas sus pertenencias están allí. Si nota que algo falta, notifique inmediatamente a la aerolínea

Además de estas recomendaciones, hoy existen en el mercado soluciones que permiten monitorear las maletas durante el viaje. En algunos lugares del mundo, Unisys ofrece una solución de etiquetas que se pueden imprimir en casa para ayudar con el rastreo del equipaje. Cada maleta recibe un código de barras, que es leído y asociado al registro del pasabordo antes del embarque en la aeronave, ayudando a las compañías aéreas a cumplir los requisitos de seguridad del sector.

Clovis Chiaravalloti, director de la vertical de transportes de Unisys en América Latina, dijo que "Colombia ha avanzado frente al control de equipajes, pero hay un nuevo camino que la tecnología exige recorrer".

Agregó que "una de las tendencias en el sector de la aviación es expandir las capacidades de autoservicio de los aeropuertos, al transferir mayor control de los procesos a los pasajeros. La tecnología ayuda a garantizar la seguridad y el confort de las operaciones, al mismo tiempo que elimina el número de pasos de verificación en los aeropuertos. La tranquilidad de saber que su maleta será entregada optimiza la experiencia de los clientes".

La IATA International Air Transport Association (IATA por su sigla en inglés), que reúne a la mayoría de las compañías aéreas del mundo, prevé que, a partir de junio de 2018, toda maleta debe ser rastreada y registrada en cuatro puntos obligatorios: chequeo, embarque en el avión, transferencia entre compañías o aviones y entrega al pasajero.

Es importante recordar que, en caso de extravío, la compañía aérea tiene un plazo determinado para localizar y devolver el equipaje al propietario. Una vez superado ese plazo sin ser devuelto el equipaje, el pasajero debe ser indemnizado.

- Software por Activisual -