[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:19

Un buen balance de hotelero y turístico entregó este gremio  en el municipio de Tumaco, luego de que se reportara una ocupación del 95% de estos establecimientos.

Rebeca Cortés, quien hace parte del gremio hotelero expresó que durante la temporada alta se vivió un ambiente tranquilo que tuvo una alta afluencia de turistas que llegaron a pasar el fin y comienzo de año en las playas del Morro.

‘’Debemos tener en cuenta que estamos asustados con la Reforma Tributaria los colombianos comenzaron a cuidar más su dinero, sin embargo, se tuvo una positiva llegada de personas a Tumaco. No hubo tumultos en los establecimientos, por el contrario la gente accedió a las habitaciones que se dispusieron para esta temporada’’, explicó Rebeca.

La administradora expresó que esta temporada 2017 fue distinta a las anteriores, pues en Tumaco se han abierto más establecimientos de recreación como un factor de atracción para el turista, de esta manera quienes llegaron al puerto nariñense pudieron estar cómodos.

‘’A diferencia de años anteriores en los que la capacidad hotelera se copaba rápidamente, esta vez los turistas tuvieron la posibilidad de acceder a las más de 5 mil habitaciones que existe en Tumaco, pudiendo disfrutar tranquila y cómodamente de su estadía’’, agregó Cortés.

El gremio hotelero espera que la temporada se extienda hasta mediados de enero, de esta manera en Tumaco se inicia con pie derecho el 2017, lo que califican como un buen augurio para el municipio en materia de turismo y economía.

 Uno de los elementos que incentivaron el turismo, según los administradores hoteleros, fueron los cambios que en materia de seguridad se tuvo para este año. ‘’La situación que se viene manejando con la firma de la paz fue positiva para Tumaco, debido a que poco a poco se va desdibujando la mala imagen de riesgo y peligro que se presentaba. Además la gente ya puede viajar tranquilo por las carreteras que estuvieron custodiadas por la Fuerza Pública’’, indicó Rebeca Cortés.

- Software por Activisual -