[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 12:37

La aerolínea británica British Airways (BA), integrada en el grupo hispano-británico IAG, confirmó hoy que "todos los pasajeros podrán volar a sus destinos" durante la huelga de catorce días prevista por parte de su tripulación de cabina, del 19 de julio al 1 de agosto.

Una portavoz de la compañía, dirigida por el español Alex Cruz, dijo a Efe que los vuelos afectados por este paro, que sigue a otro que terminó el domingo, serán traspasados a otra aerolínea socia del grupo, Qatar Airways.

De esta manera, subrayó la fuente, "todos los pasajeros podrán llegar a sus destinos", aunque el vuelo sea operado por la empresa catarí, accionista de IAG y con la que el grupo tiene un acuerdo de negocio conjunto.

Los huelguistas, que suponen aproximadamente un tercio de la tripulación de cabina completa (de unas 16.500 personas), son parte de la llamada "tripulación mixta", contratados a partir de 2011 con peores salarios y condiciones laborales que sus colegas.

Estos empleados, representados por el sindicato británico Unite, se quejan de que sus salarios, incluso con los incentivos añadidos, son insuficientes para vivir, y condenan también las represalias tomadas contra compañeros que participaron en paros anteriores.

BA sostiene que, al margen del sueldo básico, los empleados gozan de una diversidad de incentivos que les permiten redondear sus emolumentos.

El Partido Laborista británico, en la oposición, ha introducido una moción parlamentaria en apoyo de los trabajadores, y lamenta que el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, cobra "533 veces más que el sueldo base de un miembro de la tripulación mixta".

El uso de los servicios de Qatar Airways ha permitido hasta ahora a BA operar un 99,5 % de sus vuelos.

Sin embargo, esta medida contra la huelga ha sido criticada por los sindicatos, incluidos los españoles que representan a otros empleados del mismo grupo.

En una carta difundida hoy, los sindicatos CCOO, UGT y SEPLA manifiestan "su profundo y total rechazo" a la decisión tomada por BA de contratar nueve aeronaves pertenecientes a Qatar Airways para paliar los efectos de la huelga.

Además de los paros por la situación de sus trabajadores, BA sufrió el pasado mayo un grave fallo eléctrico que provocó la caída de sus sistemas operativos a nivel mundial, lo que motivó la cancelación de numerosos vuelos.

International Airlines Group (IAG), que el 28 de julio anuncia sus resultados semestrales, incluye, aparte de British Airways, a las españolas Iberia, Vueling y Level y a la irlandesa Aer Lingus. Fuente EFE.

- Software por Activisual -