[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 09:37

Las firmas de tecnología D-Link e Ingram informaron que firmaron una alianza estratégica para respaldar a las industrias colombianas.

Esta alianza permitirá que las empresas locales suplan sus necesidades con un portafolio que abarca  routers, video-vigilancia IP, Switches, conexión en redes inalámbricas, entre otros, se vean beneficiadas con la estrategia pensada por ambas sociedades.

Para que esta alianza sea una gran oportunidad para todos los usuarios y empresarios, ambas compañías se han tomado la tarea de capacitar a la fuerza de ventas.

En el caso de Ingram la capacitación se ha realizado en las líneas abarcan desde productos para el hogar, pequeña, mediana y gran empresa,  hasta productos para gobierno y telecomunicaciones.

Claudio Torres, country manager para D-Link en Colombia, declaró que “la idea con esta alianza es distribuir la línea completa de productos”.

D-Link busca ampliar sus canales de venta, para ser más asequible tanto para usuarios como directivos empresariales, así que, esta alianza permite contar con la presencia que posee Ingram en la región, para resolver los desafíos que se presentan en el mercado colombiano.

Torres agregó que “el interés de crear esta alianza con un partner con tan excelente solidez y trayectoria en Colombia, es principalmente para apoyar a los canales de distribución, y que éstos tengan las mejores alternativas de negocio”.

Cabe destacar que no se dejará de lado la estrategia que ya se viene desarrollando para los canales de distribución, resellers y retailers, siendo los principales socios de negocio, esto ha permitido llegar a más rincones del país y a todo tipo de clientes. 

- Software por Activisual -