[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viña Emiliana
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:32

Con ventas proyectadas de 15 mil cajas de 9 litros y crecimientos en los primeros cinco años entre el 15% y el 20%, Emiliana, la viña orgánica más grande del mundo, presenta en Colombia el más completo portafolio de vinos orgánicos del mercado con marcas como Coyam, Novas y Adobe.

Con ventas globales de 9 millones de botellas anuales y un crecimiento del 15% durante el año pasado, Emiliana busca conquistar el mercado nacional cada vez más volcado al vino, que según cifras de Prochile pasó en los últimos diez años de 0.3 a 1.3 litros en consumo per cápita anual.

Por medio de Global Wine and Spirits, la compañía piensa llegar a importantes ciudades del territorio nacional como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena. A largo plazo continuará su expansión hasta conquistar el total de la geografía colombiana.

“Existe una fuerte tendencia en Colombia hacia productos cada vez más saludables y Emiliana con su consolidado portafolio de vinos orgánicos es la solución. Son productos con carácter, personalidad única y de la más alta calidad”, agregó Ana María Navarrete, Brand Manager de Global Wine and Spirits.

Desarrollar vinos orgánicos es todo un reto y “para lograrlo nos hemos apoyado en una agricultura orgánica y sustentable, que minimiza los procesos artificiales y el uso de productos sintéticos. Para nosotros el viñedo es un recurso viviente que debe ser respetado”, dijo Alejandro Mitarakis, Gerente de Mercadeo de Emiliana.

Las viñas manejadas con agricultura orgánica no son como las tradicionales. Son verdaderas joyas de ecosistemas: contienen insectos, abejas, pájaros y otros organismos que controlan las plagas y malezas perjudiciales para las vides. De esta manera, se crea un sistema balanceado donde las uvas pueden prosperar.

Según Mitarakis, “contamos con una sólida política de sustentabilidad y responsabilidad social: durante el año 2016 plantamos 1.822 nuevos árboles en 10.720 m2 (área equivalente a una cancha de futbol), reducimos el uso de energía hasta en un 11%, fomentamos la agricultura orgánica con nuestros colaboradores y apoyamos investigaciones relacionadas con sistemas vitícolas, entre otras acciones”. Esto demuestra que la compañía es integral ya que va más allá de presentar un excelente vino orgánico.

Con más de 18 años de experiencia en agricultura orgánica, Emiliana cuenta con un total de 1.374 hectáreas en los valles de Maipo, Colchagua, Casablanca, Bío-Bío y Cachapoal. Además, es la viña en Chile con exigentes certificaciones en el mundo como IMO For Life.

- Software por Activisual -