[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hiltonhotels.com
Martes, Mayo 22, 2018 - 11:22

Conrad Cartagena, Hilton Bogotá, Hilton Cartagena y Hilton Garden Inn Barranquilla participan en la Semana Careers@Hilton, el mayor evento anual a nivel global de Hilton donde se presentan las oportunidades de empleo que están disponibles en la industria de la hospitalidad, tanto para jóvenes como para quienes buscan empleo en general. Durante el mes de mayo, los hoteles Hilton y las oficinas corporativas en todo el mundo han organizado cientos de actividades para informar a los jóvenes acerca de las diversas oportunidades de empleo en la industria de la hospitalidad, ofreciendo una guía sobre las habilidades fundamentales para el éxito en el trabajo y otras áreas de su vida.

Cabe destacar que este evento hace parte del compromiso de Open Doors de Hilton, que tiene como uno de sus principales objetivos llegar a un millón de jóvenes para el año entrante (2019), acercándolos a la industria, ya sea dándoles capacitación para que desarrollen sus cualidades, o también brindándoles oportunidades laborales directamente. Las alianzas globales de la cadena de Hoteles Hilton han logrado impactar en este aspecto a más de 800.000 jóvenes.

Conrad Cartagena realizará varias actividades para jóvenes aprendices entre las cuales se encuentran: una inmersión en servicio de lujo donde 12 aprendices del SENA de población menos favorecida trabajarán en el hotel por 6 meses. Se invitarán a 30 jóvenes de las comunidades nativas aledañas a sumergirse en un mundo de lujo, haciendo un recorrido por el hotel y por las obras de arte – patrimonio cultural. Se capacitarán a 90 jóvenes de estas mismas comunidades para ser certificados en habilidades para diferentes cargos, los asistentes ingresarán a la base de datos del SENA para futuras oportunidades de trabajo.

Por último, se invitarán a 20 jóvenes de escasos recursos de la fundación para que aprendan recetas para elaborar postres y así puedan venderlos en la iglesia de la fundación y a los miembros de equipo del hotel para recaudar fondos.

Hilton Garden Inn Barranquilla a partir del 21 de mayo y hasta el mes de octubre, contará con 30 estudiantes quienes tendrán la oportunidad de hacer el curso “Pasaporte al Éxito”. Este entrenamiento le brindará a los jóvenes herramientas y habilidades personales tales como: manejo de emociones difíciles, responsabilidad, escucha, establecer objetivos, pero, sobre todo, el poder de la actitud positiva. Los estudiantes que participan en estos talleres hacen parte de sectores vulnerables de la ciudad de Barranquilla; los estudiantes fueron seleccionados por su rendimiento académico y espíritu emprendedor en la Corporación Universitaria INCA. El sábado 26 de mayo habrá un desayuno liderado por el chef del hotel, quien estará en compañía de 10 estudiantes de cocina (Centro INCA), para compartir experiencias en esta área.

Hilton Bogotá compartirá experiencias con aprendices y pasantes del hotel que han sido vinculados gracias a estas convocatorias el jueves 24 de mayo. Cedric Nubul Gerente General, liderará la actividad compartiendo su experiencia y trayectoria, así como las oportunidades que Hilton brinda en temas de desarrollo, inclusión, crecimiento entre otros. Esta charla será motivadora y de suma ganancia para los pasantes, quienes se entrenan para posteriormente aplicar a las vacantes que surgen en este sector.

Hilton Cartagena ha realizado charlas de inclusión laboral en un Congreso al cual asistieron 200 estudiantes de TECNAR. El pasado viernes realizaron un recorrido por las instalaciones del hotel con un grupo de 18 estudiantes del Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Próximamente se realizará un recorrido con un grupo de 16 estudiantes de Tecnología de Turismo e Idiomas de La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar para que conozcan las diferentes áreas del hotel y su manejo.

De la misma forma, se agendó una actividad de THRIVE con los actuales aprendices y pasantes del Hotel. Se les obsequiaron libretas con bolígrafos y una camiseta de la actividad. Los jefes de departamento participan activamente en las actividades de esparcimiento. “Nuestra compañía le apuesta firmemente al potencial que tienen los jóvenes de este país; por ello queremos hacerlos participes de estos programas para que adquieran el conocimiento necesario, que más adelante los catapultará como los mejores del sector hotelero”, expresó Stephan Mercier, Gerente General Conrad Cartagena.

De esta manera, los eventos de la Semana Careers@Hilton representan una oportunidad única para que todo aquellos que están a la búsqueda de empleo, puedan motivarse conociendo lo que en ese tópico ofrece la industria de la hospitalidad, además de recibir orientación sobre los aspectos necesarios para triunfar en este campo, e incluso más allá del ámbito laboral.

- Software por Activisual -