[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 15:46

La Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP, en el marco de su plan permanente de información y orientación sobre aportes al Sistema de la       Protección Social, en todo el territorio nacional, está ofreciendo esta semana en las  ciudades de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, en atención a la invitación de la Dirección de Posgrados en Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Javeriana, tres jornadas de capacitación para Contadores Públicos.

Desde el martes seis y hasta el jueves ocho de marzo, la Unidad UGPP adelanta estas jornadas de capacitación y orientación, dirigidas a Contadores Públicos, sobre la forma correcta y oportuna de hacer los aportes al Sistema de la Protección Social en el tema de parafiscales, salud, pensiones y riesgos laborales.

Instructores de la Unidad, liderados por el director de Parafiscales, vienen ofreciendo a lo largo de la semana, en Barranquilla , Santa Marta y Cartagena las orientaciones y capacitaciones; al tiempo que escuchan y atienden las inquietudes, problemáticas y requerimientos de los  participantes.

La capacitación en Santa Marta se celebró ayer, en las instalaciones de “Cajamag”. En Cartagena se celebró el martes pasado, en las instalaciones de “La Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla”.

Hoy, Jueves ocho de marzo se está cumpliendo la capacitación para contadores públicos en la ciudad de Barranquilla, en el Colegio San José, en la vía a Puerto Colombia.

“Para La Unidad UGPP, es muy importante escuchar de primera mano las inquietudes, preguntas y experiencias de los ciudadanos, para darles respuestas detalladas, claras y formales a sus diversos casos”, afirmó Jorge Mario Campillo, director de Parafiscales de la Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP.

La Unidad UGPP, en forma permanente brinda capacitaciones a los ciudadanos en las diversas ciudades y municipios de Colombia, sobre aportes a pensiones, salud, riesgos laborales y parafiscales, dirigidas a gremios, organizaciones, independientes y todo aquel ciudadano interesado en actualizar su información y conocimiento en estos temas. El objetivo de la entidad, es informar y entregar a los colombianos orientación para que realicen sus aportes al Sistema de la Protección Social, en forma correcta y oportuna. Estas sesiones informativas y de orientación son abiertas y de libre acceso.

- Software por Activisual -