[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:51

Siempre los Mundiales de Fútbol, desde sus inicios, se han convertido en el más importante evento internacional realizado cada cuatro años en el planeta, que reúne en torno a una competición deportiva de alto nivel a muchos ciudadanos de diferentes nacionalidades y culturas. En esta oportunidad, es Rusia, el país más grande del mundo en territorio, contando con una superficie de 17.075.400 km2, el que recibirá esta fiesta en su hermoso y extenso territorio. Y por lo tanto, estará preparado para recibir a cientos de miles de viajeros que apoyarán a su Selección Nacional en el marco de la vigésima primera edición de la Copa Mundial.

Por esta razón, Almundo, compañía experta en viajes y experiencias ha querido compartir con todos aquellos viajeros que planean ir a Rusia, una serie de recomendaciones que podrían ser de mucha utilidad. * La moneda oficial es el Rublo Ruso (1 Euro equivale a aproximadamente 72 rublos). Es conveniente llevar Euros y cambio en moneda local porque los dólares son muy difíciles de aceptar. Otra opción es utilizar las tarjetas que se aceptan en todos los comercios.

* En Rusia, muy poca gente tiene dominio de otra lengua que no sea ruso y, si bien el inglés es uno de los idiomas que se hablan, no es tan mayoritario. Desde Almundo se aconseja aprender algunas palabras básicas en ruso o descargar aplicaciones para traducir.

* Al visitar Rusia es importante probar la gastronomía típica rusa como la Sopa borsch (a base de remolacha), Pelmeni, dumplings o gyozas típicos rusas. También se puede disfrutar de papas al horno con diversos rellenos y salsas especiales.

* La temperatura promedio para esa época suele ser de 20 grados, variando con máximas de 25° y mínimas de 8° durante la noche.

* Para asistir a cada partido, además de contar con la entrada se necesita contar con el FAN ID. Este es un documento de identidad requerido por las autoridades rusas para acceder a los estadios. Se puede obtener al comprar una entrada o bien al recibir el correo electrónico de confirmación de entrada a un partido determinado.

Si usted dispone de tiempo le recomendamos hospedarse 2 o 3 días en Moscú y vivir la capital de Rusia. Se encuentra hospedaje en hotel 4 estrellas desde $400.000 pesos colombianos, debe tener en cuenta que hay una gran demanda hotelera en Moscú debido a que hay dos estadios donde se jugarán partidos del Mundial. En cuanto al transporte, la mejor forma de moverse por la ciudad es utilizando el metro entre las 05:30 a la 01:00hs. Adquiriendo la tarjeta Troika (tarjeta recargable para viajar) los viajes salen más económicos que adquirirlos individualmente. 32 Rublos por viaje – 0.50 USD. La tarjeta puede ser utilizada por varias personas y no caduca.

Luego de disfrutar Moscú, debe trasladarse a las ciudades en donde se realizarán los partidos de la Selección Colombia.” Una de las mejores formas de viajar entre las diferentes ciudades rusas es el tren, es un transporte muy seguro y económicos teniendo en cuenta las distancias que se deben recorrer” Comenta Maria Oriani Country Manager Almundo.

Para llegar a Saransk, en donde se realizará el primer partido que será contra Japón el 19 junio a las 15 horas en el estadio Mordovia Arena. Se debe realizar un viaje en tren desde Moscú de 8 horas 37 minutos, aproximadamente. Esta ciudad es la más pequeña de las sedes del Mundial por lo que no lleva mucho tiempo visitar sus principales lugares de interés como la Catedral the Saint Theodore Ushakovo el Museo Mordovian Republican Fine Arts Museum.

Almundo

En el segundo partido Colombia se enfrentará a Polonia el día 24 de junio a las 21 horas en el estadio Kazán Arena. Esta ciudad es conocida por sus edificios de valor arquitectónico y monumentos, sus lugares de interés turístico, sus museos y oferta cultural. Los apasionados por la arquitectura y los monumentos podrán visitar la Mezquita Qol Šärif, el Kremlin de Kazán (ciudadela histórica de la República de Tartaristán), el Tempo de todas las Religiones o la Catedral de la Anunciación de Kazár.

El último partido de la primera fase para Colombia se jugará contra la selección de Senegal el 28 de junio a las 18 horas en el estadio Samara Arena. Samara es un centro industrial y de transporte, así como la sede de una de las principales instituciones de ingeniería de Rusia: la Universidad Estatal Aeroespacial de Samara, que ayudó a crear el innovador programa espacial del país. También, los visitantes pueden recorrer una cervecería rusa antes de ver un espectáculo en alguno de los numerosos teatros y salas de conciertos de la ciudad o conocer más sobre la historia rusa con un viaje al búnker de Stalin o a la casa museo de Lenin.

Y aprovechando estas recomendaciones, cada uno de los viajeros podrá planear su viaje y las actividades que desee realizar considerando la gran oferta turística que este país europeo le brinda al mundo, especialmente dentro del marco de la fiesta más grande del fútbol mundial.

- Software por Activisual -