[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 10:35

Sergio Vargas, director comercial para Online Travel Agencies (OTAs) de Amadeus en Latinoamérica, dio a conocer que los usuarios de telefonía móvil están superando los 5.000 millones en el 2017 y se espera que para el 2020 al menos casi tres cuartas partes de la población mundial cuenten con servicios móviles. 

Esto según un estudio de la GSMA, quienes atribuyen el crecimiento a los mercados emergentes y la contribución de la industria móvil a la economía global, el empleo y el desarrollo social.

Es por este motivo que nuevas aplicaciones y plataformas online han ganado fuerza convirtiéndose en las respuestas para un sector que cada día busca más la automatización, personalización y digitalización.

Los Chatbots son un ejemplo claro, este programa que está basado en la inteligencia artificial (IA) conduce una conversación mediante texto o audio y simula como una persona se comportaría para crear una interacción humana.

Estos programas funcionan principalmente en sistemas de mensajería por lo que los Chatbots tienen un alto potencial de revolucionar la forma en la que se hace e-commerce y servicio al cliente.

Según el Sample-Global Chatbot Market, se espera que a finales de 2024 el mercado global de Chatbots alcance 994,5 millones de dólares y que generen un ingreso de 626,3 millones de dólares.

Aplicaciones como Whatsapp, que cuenta con 1 billón de usuarios en el mundo y es el medio más utilizado en la región, principalmente en Argentina y Colombia, con 90% de usuarios, y Brasil y México con 85% y 84% respectivamente, se ha convertido en uno de los canales directos para la aplicación de estos programas de IA, especialmente para la búsqueda de tiquetes y planes turísticos.

Además, en el 2016  Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció que la prioridad de la red social, que ya cuenta 2,000 millones de usuarios mensuales activos, estaba en apoyar los Chatbots e inteligencia artificial mediante Facebook Messenger.

Como es el caso de Aeromexico quienes dan la oportunidad a los viajeros de buscar tiquetes mediante su Aerobot en el Chat de Facebook, disponible en inglés y español, también proporciona actualizaciones del estado del vuelo y responde a las preguntas más frecuentes, como consultas sobre la asignación de equipaje. Según el presidente de la aerolínea 73% de los mexicanos se contactan con sus compañías mediante Facebook.

Pero también quieren prestar sus servicios a clientes que utilizan asistentes de inteligencia artificial como Google Home y Amazon Echo.

Aunque la inteligencia artificial aún necesita mayor desarrollo para llegar a un punto en el que el servicio al cliente sea en su totalidad desarrollado por bots, empresas como iAdvize, una plataforma de marketing conversacional, están utilizando la IA para responder preguntas básicas o repetitivas, calificar al usuario y trasmitirlo a un operador de ser necesario.  Así, los operadores humanos podrán concentrarse en las preguntas de alto valor añadido y compartir sus conocimientos especializados.

La tecnología de búsqueda de Amadeus utiliza IA y aprendizaje automático para continuamente mejorar los algoritmos de búsqueda y dar resultados más precisos y relevantes a las agencias de viaje.

Aseveró que “claramente estamos en un momento en que la IA está siendo aprovechada por la industria de viaje como una oportunidad para atender a sus clientes de una forma más personalizada y más económica”.

- Software por Activisual -