[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 10:35

Sergio Vargas, director comercial para Online Travel Agencies (OTAs) de Amadeus en Latinoamérica, dio a conocer que los usuarios de telefonía móvil están superando los 5.000 millones en el 2017 y se espera que para el 2020 al menos casi tres cuartas partes de la población mundial cuenten con servicios móviles. 

Esto según un estudio de la GSMA, quienes atribuyen el crecimiento a los mercados emergentes y la contribución de la industria móvil a la economía global, el empleo y el desarrollo social.

Es por este motivo que nuevas aplicaciones y plataformas online han ganado fuerza convirtiéndose en las respuestas para un sector que cada día busca más la automatización, personalización y digitalización.

Los Chatbots son un ejemplo claro, este programa que está basado en la inteligencia artificial (IA) conduce una conversación mediante texto o audio y simula como una persona se comportaría para crear una interacción humana.

Estos programas funcionan principalmente en sistemas de mensajería por lo que los Chatbots tienen un alto potencial de revolucionar la forma en la que se hace e-commerce y servicio al cliente.

Según el Sample-Global Chatbot Market, se espera que a finales de 2024 el mercado global de Chatbots alcance 994,5 millones de dólares y que generen un ingreso de 626,3 millones de dólares.

Aplicaciones como Whatsapp, que cuenta con 1 billón de usuarios en el mundo y es el medio más utilizado en la región, principalmente en Argentina y Colombia, con 90% de usuarios, y Brasil y México con 85% y 84% respectivamente, se ha convertido en uno de los canales directos para la aplicación de estos programas de IA, especialmente para la búsqueda de tiquetes y planes turísticos.

Además, en el 2016  Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció que la prioridad de la red social, que ya cuenta 2,000 millones de usuarios mensuales activos, estaba en apoyar los Chatbots e inteligencia artificial mediante Facebook Messenger.

Como es el caso de Aeromexico quienes dan la oportunidad a los viajeros de buscar tiquetes mediante su Aerobot en el Chat de Facebook, disponible en inglés y español, también proporciona actualizaciones del estado del vuelo y responde a las preguntas más frecuentes, como consultas sobre la asignación de equipaje. Según el presidente de la aerolínea 73% de los mexicanos se contactan con sus compañías mediante Facebook.

Pero también quieren prestar sus servicios a clientes que utilizan asistentes de inteligencia artificial como Google Home y Amazon Echo.

Aunque la inteligencia artificial aún necesita mayor desarrollo para llegar a un punto en el que el servicio al cliente sea en su totalidad desarrollado por bots, empresas como iAdvize, una plataforma de marketing conversacional, están utilizando la IA para responder preguntas básicas o repetitivas, calificar al usuario y trasmitirlo a un operador de ser necesario.  Así, los operadores humanos podrán concentrarse en las preguntas de alto valor añadido y compartir sus conocimientos especializados.

La tecnología de búsqueda de Amadeus utiliza IA y aprendizaje automático para continuamente mejorar los algoritmos de búsqueda y dar resultados más precisos y relevantes a las agencias de viaje.

Aseveró que “claramente estamos en un momento en que la IA está siendo aprovechada por la industria de viaje como una oportunidad para atender a sus clientes de una forma más personalizada y más económica”.

- Software por Activisual -