[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 15:24

 

El Banco Colpatria informó que  la industria de las tarjetas de crédito en Colombia ha sido pionera en la región y en buena parte del mundo, gracias a los modelos de marca compartida que se crearon a comienzos de este milenio.

Según la entidad, fue uno de los precursores de esta estrategia, que ahora da un paso más con el formato de multimarca, pues por primera en el país vinculará en un mismo plástico, varios comercios con la funcionalidad del producto tradicional y el respaldo de una franquicia internacional.

El modelo multimarca que ya comenzó a desarrollar el Banco Colpatria en ciudades como Ibagué, Cali y Bucaramanga, representa la oportunidad de desarrollar un esquema gana-gana en el que todos los actores presentes se benefician, tanto comercio como la banca y los consumidores, tomando en cuenta que en la misma tarjeta de crédito pueden participar las ofertas de valor diferenciales de cada uno de los aliados comerciales. Actualmente la entidad ha colocado más de 6.000 plásticos con este modelo.

Danilo Morales, vicepresidente comercial del Banco Colpatria, declaró que “estamos desarrollando una estrategia en tarjetas de crédito para que el comercio pueda participar de un modelo de marcas compartidas, con todo lo que esto implica en términos de dinámica para el negocio, pues se puede generar visibilidad y oportunidad de profundización en las ventas de los comercios aliados. El modelo también es muy atractivo para el cliente final, para el consumidor, porque en un mismo plástico, puede beneficiarse de múltiples ofertas del comercio”.

 Al modelo de marca compartida, vehículo ideal para fidelizar clientes, se pueden vincular en una misma tarjeta de crédito, marcas asociadas a categorías como supermercados, droguerías, vestuario, viajes, entre otras.

Por ejemplo, la tarjeta multimarca de Colpatria se llama Nuestra y actualmente tiene 6 comercios activos.

Según Morales, “podemos ofrecer beneficios en distintas categorías con una propuesta por ejemplo unificada de 5% de descuento permanente en compras de establecimientos vinculados a la tarjeta, más los descuentos o las ofertas puntuales que pueda tener cada marca en particular”.

 Esta tarjeta de crédito multimarca también tiene avances hasta de 30%, así como asistencias nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -