[-]

LIKE PrincipalViernes, Ago 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 15:24

 

El Banco Colpatria informó que  la industria de las tarjetas de crédito en Colombia ha sido pionera en la región y en buena parte del mundo, gracias a los modelos de marca compartida que se crearon a comienzos de este milenio.

Según la entidad, fue uno de los precursores de esta estrategia, que ahora da un paso más con el formato de multimarca, pues por primera en el país vinculará en un mismo plástico, varios comercios con la funcionalidad del producto tradicional y el respaldo de una franquicia internacional.

El modelo multimarca que ya comenzó a desarrollar el Banco Colpatria en ciudades como Ibagué, Cali y Bucaramanga, representa la oportunidad de desarrollar un esquema gana-gana en el que todos los actores presentes se benefician, tanto comercio como la banca y los consumidores, tomando en cuenta que en la misma tarjeta de crédito pueden participar las ofertas de valor diferenciales de cada uno de los aliados comerciales. Actualmente la entidad ha colocado más de 6.000 plásticos con este modelo.

Danilo Morales, vicepresidente comercial del Banco Colpatria, declaró que “estamos desarrollando una estrategia en tarjetas de crédito para que el comercio pueda participar de un modelo de marcas compartidas, con todo lo que esto implica en términos de dinámica para el negocio, pues se puede generar visibilidad y oportunidad de profundización en las ventas de los comercios aliados. El modelo también es muy atractivo para el cliente final, para el consumidor, porque en un mismo plástico, puede beneficiarse de múltiples ofertas del comercio”.

 Al modelo de marca compartida, vehículo ideal para fidelizar clientes, se pueden vincular en una misma tarjeta de crédito, marcas asociadas a categorías como supermercados, droguerías, vestuario, viajes, entre otras.

Por ejemplo, la tarjeta multimarca de Colpatria se llama Nuestra y actualmente tiene 6 comercios activos.

Según Morales, “podemos ofrecer beneficios en distintas categorías con una propuesta por ejemplo unificada de 5% de descuento permanente en compras de establecimientos vinculados a la tarjeta, más los descuentos o las ofertas puntuales que pueda tener cada marca en particular”.

 Esta tarjeta de crédito multimarca también tiene avances hasta de 30%, así como asistencias nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -