[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 11, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 15:24

 

El Banco Colpatria informó que  la industria de las tarjetas de crédito en Colombia ha sido pionera en la región y en buena parte del mundo, gracias a los modelos de marca compartida que se crearon a comienzos de este milenio.

Según la entidad, fue uno de los precursores de esta estrategia, que ahora da un paso más con el formato de multimarca, pues por primera en el país vinculará en un mismo plástico, varios comercios con la funcionalidad del producto tradicional y el respaldo de una franquicia internacional.

El modelo multimarca que ya comenzó a desarrollar el Banco Colpatria en ciudades como Ibagué, Cali y Bucaramanga, representa la oportunidad de desarrollar un esquema gana-gana en el que todos los actores presentes se benefician, tanto comercio como la banca y los consumidores, tomando en cuenta que en la misma tarjeta de crédito pueden participar las ofertas de valor diferenciales de cada uno de los aliados comerciales. Actualmente la entidad ha colocado más de 6.000 plásticos con este modelo.

Danilo Morales, vicepresidente comercial del Banco Colpatria, declaró que “estamos desarrollando una estrategia en tarjetas de crédito para que el comercio pueda participar de un modelo de marcas compartidas, con todo lo que esto implica en términos de dinámica para el negocio, pues se puede generar visibilidad y oportunidad de profundización en las ventas de los comercios aliados. El modelo también es muy atractivo para el cliente final, para el consumidor, porque en un mismo plástico, puede beneficiarse de múltiples ofertas del comercio”.

 Al modelo de marca compartida, vehículo ideal para fidelizar clientes, se pueden vincular en una misma tarjeta de crédito, marcas asociadas a categorías como supermercados, droguerías, vestuario, viajes, entre otras.

Por ejemplo, la tarjeta multimarca de Colpatria se llama Nuestra y actualmente tiene 6 comercios activos.

Según Morales, “podemos ofrecer beneficios en distintas categorías con una propuesta por ejemplo unificada de 5% de descuento permanente en compras de establecimientos vinculados a la tarjeta, más los descuentos o las ofertas puntuales que pueda tener cada marca en particular”.

 Esta tarjeta de crédito multimarca también tiene avances hasta de 30%, así como asistencias nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -