[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 15:24

 

El Banco Colpatria informó que  la industria de las tarjetas de crédito en Colombia ha sido pionera en la región y en buena parte del mundo, gracias a los modelos de marca compartida que se crearon a comienzos de este milenio.

Según la entidad, fue uno de los precursores de esta estrategia, que ahora da un paso más con el formato de multimarca, pues por primera en el país vinculará en un mismo plástico, varios comercios con la funcionalidad del producto tradicional y el respaldo de una franquicia internacional.

El modelo multimarca que ya comenzó a desarrollar el Banco Colpatria en ciudades como Ibagué, Cali y Bucaramanga, representa la oportunidad de desarrollar un esquema gana-gana en el que todos los actores presentes se benefician, tanto comercio como la banca y los consumidores, tomando en cuenta que en la misma tarjeta de crédito pueden participar las ofertas de valor diferenciales de cada uno de los aliados comerciales. Actualmente la entidad ha colocado más de 6.000 plásticos con este modelo.

Danilo Morales, vicepresidente comercial del Banco Colpatria, declaró que “estamos desarrollando una estrategia en tarjetas de crédito para que el comercio pueda participar de un modelo de marcas compartidas, con todo lo que esto implica en términos de dinámica para el negocio, pues se puede generar visibilidad y oportunidad de profundización en las ventas de los comercios aliados. El modelo también es muy atractivo para el cliente final, para el consumidor, porque en un mismo plástico, puede beneficiarse de múltiples ofertas del comercio”.

 Al modelo de marca compartida, vehículo ideal para fidelizar clientes, se pueden vincular en una misma tarjeta de crédito, marcas asociadas a categorías como supermercados, droguerías, vestuario, viajes, entre otras.

Por ejemplo, la tarjeta multimarca de Colpatria se llama Nuestra y actualmente tiene 6 comercios activos.

Según Morales, “podemos ofrecer beneficios en distintas categorías con una propuesta por ejemplo unificada de 5% de descuento permanente en compras de establecimientos vinculados a la tarjeta, más los descuentos o las ofertas puntuales que pueda tener cada marca en particular”.

 Esta tarjeta de crédito multimarca también tiene avances hasta de 30%, así como asistencias nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -