[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 15:59

Las plataformas digitales contribuyen con el crecimiento del sector de turismo, es por eso que Zomoz la comunidad online, ofrece nuevas opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre a través de una gran variedad de actividades turísticas y recreativas. Nació con la idea de construir una marca que fuera sinónimo de calidad, facilidad de descubrimiento y pasión.

¿Le gusta bucear, subir picos nevados, seguir en bote la corriente de los ríos, volar sobre cafetales; caminar, cabalgar y montar en bicicleta por valles y montañas, descubrir lugares mágicos y muchos planes más? Para esto se creó Zomoz, una plataforma de turismo online que conecta a profesionales independientes o aficionados con personas que buscan redescubrir el país a través de su gastronomía, viajes y paisajes.

Luego de su exitoso paso por Venezuela, la plataforma Zomoz aterrizó en Colombia para ofrecer muchas opciones de actividades con el propósito de que sus usuarios liberen su cuerpo y su mente de la rutina, y para conseguirlo, pone a disposición increíbles planes en diferentes categorías de viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, arte y cultura;  facilitando y optimizando la forma en la que se descubren y comparten nuevas experiencias en Colombia.

Según expertos de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, las aplicaciones móviles ayudan a aumentar la experiencia personal de usuario porque permiten planificar una visita y garantizan una aproximación a la oferta del destino. Es por eso que Zomoz, a través de la tecnología, conecta a profesionales independientes, guías, profesores o aficionados de alguna actividad, con personas que quieren vivir nuevas experiencias o aprender algo nuevo.

"Nos sentimos muy orgullosos de impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con esta plataforma. La diferencia es que las páginas estándares ofrecen paquetes de turismo completamente preestablecidos. Lo que nosotros queremos no es solamente ofrecer paquetes turísticos, sino que también ofrezcamos cualquier tipo de actividad que sea una experiencia local y más única“ sostuvo Francisco Monteverde, Cofundador de Zomoz.

Al acceder a Zomoz, los usuarios pueden crear planes y actividades tanto para turistas como para los nativos. La plataforma permite que cualquier interesado pueda participar o sumarse en las diversas actividades disponibles para hacer en la ciudad.

- Software por Activisual -