[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 19:30

Al inicio de esta semana, los precios de estos alimentos registran bajas importantes debido al aumento de sus cosechas en diferentes regiones del país, por ejemplo, la producción de cebolla cabezona blanca aumentó en departamentos como Boyacá y Cundinamarca y esta realidad repercute en caídas importantes en la cotización del producto en las plazas de mercado.

​"Me informan que esta variedad de cebolla se vendió a $575 el kilo, en las plazas de mercado de Villavicencio, donde se registra una reducción del 35% en su cotización. Otro de los productos que redujo sus precios al consumidor es la remolacha que en ciudades como Barranquilla cayó en el 18%. Estos son los resultados positivos del trabajo de nuestros campesinos", aseguró el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Juan Guillermo Zuluaga.

En cuanto a las frutas, el Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (SIPSA), reportó que el limón Tahití registró una mayor producción en la ciudad de Ipiales (Nariño), que repercutió en una caída de precios del producto en la Central de Abastos de Cali, Cavasa, "donde el precio descendió como resultado de un amplio abastecimiento del fruto".

Esta tendencia se observó en plazas de mercado como Manizales, Cartagena, y en Lebrija (Santander), donde el índice de reducción en su cotización superó el 12%.

"En la capital risaraldense, por ejemplo, el descuento en los precios del mango Tommy, estuvo marcado por un aumento en la producción de acopio originario del municipio de El Espinal (Tolima). De acuerdo a lo anterior, el kilo se comercializó a $1.367, es decir, un 16% menos", indicó un boletín informativo del SIPSA.

Desde la Central de Abastos de Bogotá (Corabastos), se reportó la reducción en el precio de alimentos como arveja verde en vaina; cebolla cabezona blanca; mazorca; granadilla; limón; mandarina y piña.

- Software por Activisual -