[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Viernes, Octubre 27, 2017 - 11:26

Viaje. Una palabra que evoca tantas emociones, trae recuerdos de tantas cosas: de los helados de piña en la playa, de este Mojito exquisito, del atardecer en Paris, del aroma de una brisa marina… Una palabra que aumenta los deseos de conocer más allá y nos incentiva a empacar nuestras maletas o mochilas y empezar la aventura ahora ya. Cada vez más colombianos deciden viajar, ya sea por un tiempo más largo o bien por solamente unos días, y cada vez hay más personas cuyo destino está en el extranjero. ¿Te sientes tentado a comenzar un viaje, hacer un reset de las preocupaciones cotidianas y gozar de la exploración de lugares nuevos, pero tu presupuesto está bastante reducido? No tienes que desistir de tus sueños, tenemos soluciones para que puedas disfrutar de lindas vacaciones sin endeudarte o acabar con un bolsillo vacío.

Sé flexible

Con frecuencia al planificar nuestras vacaciones tendemos a poner limites muy fijos en cuanto al destino y la fecha. Sin embargo, para que nuestro viaje salga más económico deberíamos ser más flexibles, empezar a organizar todo con las preguntas “¿Dónde es más barato?” y “¿Cuándo es más barato?”. Después viene la pregunta “Dónde y cuándo me gustaría ir?” y teniendo en cuenta los factores previos sale el esbozo: viajar a Estados Unidos entre marzo y julio, o viajar a una isla exótica entre octubre y enero. Esto nos abre la puerta a todo un abanico de posibilidades y distintas opciones que no agotarán nuestro presupuesto, asi que recuerda que la flexibilidad es la clave de viajar smart.

 

 

Busca online con un guía y compañero

Buscar ofertas sin ningún GPS puede resultar bastante complicado, por lo que te conviene servirte de ayuda de algún consejero y compañero a la hora de buscar viajes, pasajes, tickets u hoteles. Abrir miles de pestañas en tu navegador para comparar precios puede ser muy molesto, ¿por qué no tener todo en un solo lugar? Existen plataformas que recopilan las mejores ofertas en viajes, como Picodi. Ahí encontrarás por ejemplo increíbles promociones Despegar o descuentos para Viajes Exito (de hasta un 50% descuento o acceso a tarifas exclusivas). Toda la información es actual y relevante. Los filtros y categorías te permitirán llegar directamente a lo que más te interesa. Al organizar el viaje no pierdas las oportunidades como los paquetes de máximo ahorro como vuelo + alojamiento, que al principio pueden parecerte caros pero después te das cuenta que resultan muy convenientes. A veces existe también la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. ¿Cómo funcionan estas páginas? Es muy sencillo, después de hacer la búsqueda haz clic en “ver promoción” o “ver cupón” y serás redirigido a la página de la oferta.

Alojamiento de calidad a un precio razonable

Las experiencias valen más que las cosas materiales y traen muchísima más felicidad, destacan los expertos. El alojamiento forma una parte muy importante en nuestro viaje y contribuye a cómo veremos esta experiencia. Por lo tanto en vez de gastar mucho dinero en nuevas maletas de Luis Vuitton o gadgets de viaje Samsonite, busca un lugar bonito y cómodo, puesto que la estancia la vamos a recordar a través de la gente con la que pasamos el tiempo y el lugar donde dormimos. Un viaje de low budget ya no tiene que implicar que nos alojemos en una hostal de segunda categoría, donde no nos agrade mucho estar. Hoy en día, si sabemos buscar bien podemos encontrar un alojamiento de calidad, ya sea cabaña, hotel o apartamento, que no cueste un dineral. Planificando con anticipación encontrar una variedad de promociones y códigos descuento. Puedes visitar también los famosos sitios como booking.com o Airbnb y buscar reseñas en Tripadvisor.

 

 

Como podemos ver viajar no tiene que significar gastar todos nuestros ahorros ni menos endeudarse. Siguiendo nuestros consejos podrás disfrutar de increíbles vacaciones, visitando ciudades, o bien conquistando montañas, vivir increíbles aventuras o gozar de un tiempo de relajo y tranquilidad. Viaja ahora sin remordimientos: satisfacción y ahorro 100% garantizados.

 

 

CA65

- Software por Activisual -