[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 24, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 07:48

Las refinerías de Japón se alistan para reanudar las compras de petróleo iraní después de que el Gobierno estadounidense excluyera al país asiático de sus sanciones unilaterales, aseguró el ministro nipón de Economía, Industria y Comercio, Hiroshige Seko.

Washington reactivó sus restricciones contra Irán y amenazó con sancionar a las empresas de terceros países que evadan sus medidas. Estableció exenciones temporales para China, Corea del Sur, Grecia, India, Italia, Japón y Turquía.

"Siguiendo esta decisión algunas compañías se preparan para reanudar los suministros de petróleo iraní", dijo Seko, al que cita la agencia S&P Global Platts.

La refinería japonesa JXTG Nippon Oil & Energy confirmó que estaba estudiando volver a adquirir el hidrocarburo iraní tras las exenciones anunciadas por la Casa Blanca.

"De momento no podemos decir cuándo y cómo reanudaremos esos suministros pero estudiamos este asunto", aseguró a Sputnik la portavoz de la compañía, Michiko Ono.

El último buque cisterna con petróleo iraní llegó a Japón a principios de octubre y es que las refinerías locales proyectaban interrumpir sus operaciones con Irán antes de la entrada en vigor de las sanciones unilaterales estadounidenses.

"Nuestra empresa adquiere petróleo en distintos países, consideramos que es importante diversificar nuestras fuentes de suministro", subrayó Ono.

En mayo pasado, el presidente estadounidense Donald Trump anunció la retirada de su país del PAIC, acusando sin pruebas a Teherán de desarrollar en secreto un programa nuclear, pese a que 12 informes consecutivos del Organismo Internacional de Energía Atómica afirmaron lo contrario.

El último paquete de restricciones norteamericanas, que entró en vigor el lunes, prohíbe a las compañías de Estados Unidos y del mundo entero a adquirir petróleo y productos petroquímicos iraníes, así como realizar operaciones con puertos y empresas marítimas de ese país y transacciones con el Banco Central persa.

La India rechazó las medidas unilaterales estadounidenses y prometió seguir importando petróleo iraní.

China expresó su repudio a las sanciones de Washington contra Irán.

Alemania advirtió que las restricciones de la Casa Blanca buscaban desestabilizar a la República Islámica.

 

Sputnik

- Software por Activisual -