[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:06

Así lo dejó ver la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en cabeza de su presidenta Victoria Eugenia Virviescas, quien además indicó que es importante la pedagogía en cabeza de la DIAN, para que las ciudades llamadas pequeñas o intermedias, tengan la capacidad de socializar los alcances de la factura electrónica.

La obligatoriedad de la factura electrónica ya es una realidad en Colombia, los grandes contribuyentes vienen aplicando este sistema que pasará ahora a 5mil empresas seleccionadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) que se verán beneficiadas con el componente gratuito que ha sido desarrollado por el ente recaudador.

En el marco del foro de facturación electrónica en Colombia realizado por Camacol Bogotá – Cundinamarca, al norte de la capital del país, se dio a conocer el trabajo mancomunado que desde la CCCE se viene realizando con autoridades como la DIAN y el gobierno nacional, en la búsqueda de socializar el proyecto para que cada vez sea más claro para los contribuyentes.

“El llamado es a la masificación de la factura electrónica ya que es un hecho, tenemos todos que concientizarnos de esa gran realidad, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE - va a estar muy de la mano con la DIAN para llegar a los diferentes rincones del país, entregando conocimiento a aquellas compañías que de pronto no han sido conscientes o no han tenido la oportunidad para que entiendan de que se trata la factura electrónica en Colombia”, afirmó Virviescas.

La plataforma gratuita instaurada por la DIAN permite facturar electrónicamente transacciones, mejorando la eficiencia de sus procesos, además, es de libre acceso, cualquier empresario puede utilizarla para crear fácilmente su catálogo de clientes y productos, generar facturas desde un PC o un dispositivo móvil, notas débito y crédito, firmarlas digitalmente y enviarlas a sus clientes.

Cabe recordar que la DIAN reconoce a la CCCE como representante legítimo del interés de los proveedores de factura electrónica en Colombia.

- Software por Activisual -