[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:06

Así lo dejó ver la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en cabeza de su presidenta Victoria Eugenia Virviescas, quien además indicó que es importante la pedagogía en cabeza de la DIAN, para que las ciudades llamadas pequeñas o intermedias, tengan la capacidad de socializar los alcances de la factura electrónica.

La obligatoriedad de la factura electrónica ya es una realidad en Colombia, los grandes contribuyentes vienen aplicando este sistema que pasará ahora a 5mil empresas seleccionadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) que se verán beneficiadas con el componente gratuito que ha sido desarrollado por el ente recaudador.

En el marco del foro de facturación electrónica en Colombia realizado por Camacol Bogotá – Cundinamarca, al norte de la capital del país, se dio a conocer el trabajo mancomunado que desde la CCCE se viene realizando con autoridades como la DIAN y el gobierno nacional, en la búsqueda de socializar el proyecto para que cada vez sea más claro para los contribuyentes.

“El llamado es a la masificación de la factura electrónica ya que es un hecho, tenemos todos que concientizarnos de esa gran realidad, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE - va a estar muy de la mano con la DIAN para llegar a los diferentes rincones del país, entregando conocimiento a aquellas compañías que de pronto no han sido conscientes o no han tenido la oportunidad para que entiendan de que se trata la factura electrónica en Colombia”, afirmó Virviescas.

La plataforma gratuita instaurada por la DIAN permite facturar electrónicamente transacciones, mejorando la eficiencia de sus procesos, además, es de libre acceso, cualquier empresario puede utilizarla para crear fácilmente su catálogo de clientes y productos, generar facturas desde un PC o un dispositivo móvil, notas débito y crédito, firmarlas digitalmente y enviarlas a sus clientes.

Cabe recordar que la DIAN reconoce a la CCCE como representante legítimo del interés de los proveedores de factura electrónica en Colombia.

- Software por Activisual -