[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:06

Así lo dejó ver la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en cabeza de su presidenta Victoria Eugenia Virviescas, quien además indicó que es importante la pedagogía en cabeza de la DIAN, para que las ciudades llamadas pequeñas o intermedias, tengan la capacidad de socializar los alcances de la factura electrónica.

La obligatoriedad de la factura electrónica ya es una realidad en Colombia, los grandes contribuyentes vienen aplicando este sistema que pasará ahora a 5mil empresas seleccionadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) que se verán beneficiadas con el componente gratuito que ha sido desarrollado por el ente recaudador.

En el marco del foro de facturación electrónica en Colombia realizado por Camacol Bogotá – Cundinamarca, al norte de la capital del país, se dio a conocer el trabajo mancomunado que desde la CCCE se viene realizando con autoridades como la DIAN y el gobierno nacional, en la búsqueda de socializar el proyecto para que cada vez sea más claro para los contribuyentes.

“El llamado es a la masificación de la factura electrónica ya que es un hecho, tenemos todos que concientizarnos de esa gran realidad, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE - va a estar muy de la mano con la DIAN para llegar a los diferentes rincones del país, entregando conocimiento a aquellas compañías que de pronto no han sido conscientes o no han tenido la oportunidad para que entiendan de que se trata la factura electrónica en Colombia”, afirmó Virviescas.

La plataforma gratuita instaurada por la DIAN permite facturar electrónicamente transacciones, mejorando la eficiencia de sus procesos, además, es de libre acceso, cualquier empresario puede utilizarla para crear fácilmente su catálogo de clientes y productos, generar facturas desde un PC o un dispositivo móvil, notas débito y crédito, firmarlas digitalmente y enviarlas a sus clientes.

Cabe recordar que la DIAN reconoce a la CCCE como representante legítimo del interés de los proveedores de factura electrónica en Colombia.

- Software por Activisual -