[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía
Jueves, Junio 21, 2018 - 21:34

De acuerdo con Jaime Andrés Jaramillo, psicólogo organizacional, consultor de gestión humana y docente facilitador de Fenalco, las mujeres colombianas que tienen a su cargo un negocio se destacan por sus habilidades para la planeación, ejecución orientada a objetivos y por su resiliencia.
 
“Las mujeres son unas berracas cuando se trata de impulsar proyectos. Actúan convencidas de sus propósitos y con la determinación de trabajar con disciplina y constancia, lo cual repercute en el desarrollo de atributos clave para los negocios como la resiliencia y recursividad frente a obstáculos y frustraciones”, expresó Jaime Andrés Jaramillo. “Y esto está directamente relacionado con sus motivaciones, el motor que las impulsa a llegar a su meta”, agregó Jaime Andrés Jaramillo.
 
Un ejemplo de esto son las mujeres propietarias de tiendas, uno de los emprendimientos más comunes en el país. Según datos de Fenalco, el 64% de las dueñas de tienda son mujeres cabeza de familia y la mayoría toma como prioridad la educación de sus hijos y la vivienda familiar dentro de sus metas. Motivaciones como estas, la oportunidad de realizar un viaje, realizar estudios, trabajar desde casa, entre otras, hacen que las mujeres se proyecten y logren lo que se proponen, “creando éxito a su alrededor”, como afirma Ingrid Vanderveldt, impulsora del movimiento social Empowering a Billion Woman by 2020 y miembro del Consejo Global de Emprendedores de la Fundación Naciones Unidas.
 
“Ser berraca tiene que ver todo con los sueños, lo que nos impulsa a seguir adelante pese a las dificultades que se presentan. Por eso siempre le digo a las mujeres, parece idealista, pero el primer paso es decidir: soñar, reconocer nuestro propio valor y el valor de las personas y comenzar. Cuesta, porque hay riesgos, pero hay que alejarse del miedo porque nos aparta de la posibilidad de alcanzar objetivos y de emprender. Por ello es clave aprender a manejar la frustración, pues los obstáculos o sensación de fracaso al emprender es normal y de este se deben sacar oportunidades”, explicó Ligia Gil, tendera emprendedora que participa en Creciendo por un sueño de Bavaria (programa que impulsa el empoderamiento de mujeres) y conferencista de Inspire Talks de Endeavor. “Por esto, mi gran consejo a los emprendedores es trabajar incansablemente en su proyecto, sin dejar de visualizar la meta. Esto no es una opción, es una obligación orientarnos a cumplir nuestros sueños”, agregó.
 
De acuerdo con Ingrid Vanderveldt, el principal obstáculo de la mujer emprendedora es ella misma: “Según algunos estudios, en el 90% de los casos, la razón por la que las mujeres no desarrollan un proyecto o no se comprometen con un proyecto, es la falta de confianza”. Vanderveldt también explica que los proyectos de las mujeres se ven truncados en muchos casos por la falta de financiación y apoyo.
 
“Esta es la razón por la que lanzamos Creciendo por un sueño, pues queremos empoderar a una fuerza que multiplica el progreso del país. En Colombia las tenderas, en muchos casos, pasan desapercibidas. No hay conciencia sobre su tesón. Nuestras tenderas colombianas son un ejemplo de mujeres que se lo proponen y lo consiguen. Con su trabajo, no solo jalonan la economía de sus hogares sino la de las grandes empresas. Ellas le compran a las grandes compañías, mientras que dinamizan la cotidianidad de los barrios de Colombia y brindan la posibilidad a las familias colombianas, por ejemplo, de contar con mecanismos de pago únicos en este país y en esquemas basados en las relaciones de confianza”, afirmó Ricardo Moreira, presidente de Bavaria y regional COPEC AB-InBev.

- Software por Activisual -