[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: shock.co
Martes, Noviembre 6, 2018 - 10:35

James Rodríguez arregló su vida económica desde que en 2014 llegó al Real Madrid. Jugando en la escuadra merengue captó más ingresos por publicidad, marca y por supuesto su sueldo como integrante de la plantilla madridista. Se consideró en su momento que era de los mejores pagos del equipo, solo por detrás de referentes como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

El 10 de la Selección Colombia, sin duda, ha aprovechado de gran manera el dinero que ha ganado y lo ha hecho invirtiendo en negocios, el más conocido de ellos, la bebida 10 Gold, que se comercializa en todo el país.

Al respecto, James, en diálogo con el portal de La República señaló que al año se venden 1,2 millones de unidades de ésta, lo que equivale a ingresos cercanos a los 2.400 millones de pesos.

Sin embargo, el jugador confesó que por ahora no ha sido tan rentable el negocio pues las ventas resultan inferiores a la inversión. “Lo que invertimos en esfuerzos es mucho mayor a las mismas ventas, pero lo hacemos en equipo, en colaboración con proveedores, medios de comunicación e influenciadores con el único fin de aportar por medio de la venta de bebidas al futuro de la Fundación Colombia Somos Todos”, le dijo al medio económico Rodríguez.

Además, el actual futbolista del Bayern Múnich, adelantó que desde su equipo de trabajo planean dos nuevos productos que saldrían prontamente al mercado, uno de ellos es una bebida también, pero dirigida al público infantil.

Uno de las amistades que le quedaron a James en su paso por Real Madrid fue la superestrella Cristiano Ronaldo. Al respecto, dijo el colombiano que sí han hablado de montar negocios más adelante

Finalmente, James afirmó que sus emprendimientos en los negocios van especialmente dirigidos a su Fundación, para así aportar en el desarrollo de la población colombiana más vulnerable.

- Software por Activisual -