[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Helmer Valencia
Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:49

En los últimos años Colombia se ha convertido en el principal mercado de muchos sectores de la industria de Brasil. Con esta perspectiva, llegan al país 15 empresas del sector eléctrico y electrónico, en una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre los dos países.

Estos empresarios vienen con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, Abinee en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, para ofrecer al mercado colombiano opciones en tecnología e informática, con productos y servicios para este sector.

Como parte de su estrategia de penetración comercial, Abinee busca en Colombia oportunidades de mercado por la buena posición que nuestro país ha venido adquiriendo internacionalmente. Teniendo en cuenta estos factores positivos, los empresarios de Brasil se reunirán con empresas del país, en una Rueda de Negocios del Sector Electrónico el próximo 28 de agosto en el Hotel Marriot de Bogotá.

El encuentro profesional reunirá a 15 de las más importantes empresas del sector: Baterias Moura, CCK, Cerânimica Santa Terezinha, Clamper, CM Comandos, Companytec, Digicon, PPC Santana, Exatron, IMS Power Quality, MCM Controles, Frata, Proekctonic, Tecsys y Vicentinos.

Dentro del portafolio de productos y servicios están: Automatización industrial, Equipos industriales, GTD - Generación, Transmisión y Distribución, componentes eléctricos y electrónicos, materiales eléctricos de instalación, telecomunicaciones, automatización industrial, informática, seguridad electrónica, entre otros.

“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán 15 empresas que ofrecerán adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores colombianos”, afirma Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.

Para Colombia es de vital importancia que exista este tipo de intercambios comerciales, que promueven el crecimiento y desarrollo de la industria de eléctricos y electrónicos que aportan a la economía del país.

Esta muestra de Brasil estará presente el próximo 28 de agosto a partir de las 9:00 a.m., en el Hotel Marriot de Bogotá y contará con la presencia de representantes de los sectores de ambos países, la Embajada de Brasil y miembros de instituciones y entidades afines a esta industria.

- Software por Activisual -