[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 08:34

¿Cuál puede ser la diferencia entre poder conseguir el trabajo deseado o no?, en muchas ocasiones es hablar inglés. Sus hijos se enfrentarán a un mundo en el que saber un segundo idioma será crucial a la hora de ingresar al mercado laboral.

“A lo largo de nuestra experiencia hemos encontrado que tanto las empresas internacionales, como las locales se han concentrado en aquellos trabajadores bilingües y no tanto en graduados de posgrados, por tanto en el proceso de reclutamiento el idioma inglés es un valor agregado, que puede garantizar en un gran porcentaje la obtención del puesto de trabajo”, señaló Juan David Tous, de ManpowerGroup, una empresa especializada en la búsqueda de talento.

Por su parte, existen metodologías online que han democratizado el acceso a la educación y la enseñanza de este idioma, tal es el caso de la plataforma virtual de inglés para niños, Open English Junior.

Open English Junior es un programa innovador que está alineado con el desarrollo de las destrezas que el mundo de hoy demanda en los niños en términos de su preparación para un mejor futuro y utiliza métodos como los juegos interactivos, para potenciar en ellos un mejor aprendizaje. Además, por su enfoque en las competencias de conversación y fluidez, son consideradas un complemento de alto valor para las clases básicas de inglés que algunos niños reciben en sus colegios”, señaló Andrés Moreno, CEO y Fundador de las plataformas Open English Junior, Open English y Next U.

De igual manera, además del inglés, el mercado laboral demanda otras competencias apetecidas, que los expertos consideran como clave en la actualidad. En ese sentido, se presentan a continuación, esas cinco competencias que los reclutadores priorizan a la hora de buscar los candidatos adecuados para una oferta laboral:

1. Liderazgo: los mejores trabajos y negocios están buscando capacidad de liderazgo en los candidatos. Estos líderes deben ser dinámicos, con habilidades en inteligencia emocional. Atrás ha quedado el líder autoritario, para darle paso a un líder entusiasta que inspire a su equipo de trabajo, que aprende de la adversidad y permite una participación de todo su personal a cargo.

Esta competencia es la más apreciada por los empresarios colombianos según una encuesta realizada por ManpowerGroup. Por tanto, que sus hijos desarrollen esta cualidad ya les permite tener un terreno abonado en su carrera profesional. Por ello, son de suma importancia las actividades lúdicas o talleres educativos para fomentar esta habilidad.

2. Dominio del idioma inglés: como se apuntó más arriba, el aprendizaje del inglés a una edad temprana, abre la puerta a oportunidades académicas, sociales, culturales y profesionales a tus hijos. Una posibilidad que no puede dejar fuera del proceso de su formación, teniendo en cuenta la flexibilidad que ofrece, por ejemplo, la educación online.

3. Competencias Digitales: en este mundo donde las nuevas tecnologías han transformado la vida cotidiana de las personas. Por ello, es necesario que sus hijos tengan conocimientos amplios sobre los usos de herramientas digitales y se involucren en el aprendizaje a través de la práctica online, pues quien sepa cómo poner a su servicio la tecnología, tendrá mucho más posibilidades de triunfar profesionalmente.

4. Pensamiento Crítico: esta es una competencia imprescindible que su hijo debe desarrollar, ya que ésta les da libertad de aprender a ser capaz de analizar y evaluar, de autocontrolarse para resolver problemas y conseguir metas. El pensamiento crítico ayuda a que pueda tomar mejores decisiones, tener una perspectiva y comunicarse de manera asertiva con las demás personas.

5. Creatividad e innovación: todo profesional del futuro debe ser capaz de ver lo invisible, de crear lo impensable, de tomar la iniciativa y tener una total apertura a la novedad. Esta competencia le permitirá a sus hijos ser pieza clave para los procesos innovadores de una organización. Potencializa la creatividad de tus hijos con ejercicios didácticos y con juegos que estimulen su imaginación.

En definitiva, invertir en el futuro profesional de sus hijos es decisivo, permitir que desarrollen habilidades adicionales para afrontar los nuevos retos y experiencias en sus vidas, es la mejor alternativa para que progresen, aseguren el éxito y se formen como líderes competentes en esta nueva generación en la que prima la innovación, el bilingüismo y la capacidad de adaptación.

- Software por Activisual -