[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 18:25

La tecnología cada vez se vuelve más indispensable para garantizar la eficiencia y la eficacia en diferentes actividades y en distintos campos. De esta manera, el sector financiero es uno de los que más ha apropiado el uso de la tecnología para crear y ofrecer sus servicios y optimizar el tiempo de sus clientes. En este sentido, Latinoamérica avanza positivamente para responder a las nuevas dinámicas que de manera acelerada ha traído la transformación digital y las necesidades de los consumidores.

La tercera edición del informe ‘Banca Digital en Latinoamérica: escenario, tendencias y prioridades’ desarrollado por la consultora Technisys y la Universidad de Stanford, resalta que la evolución de la banca digital en América Latina podrá alcanzar el mismo nivel que tienen los mercados desarrollados, como Europa y Estados Unidos, en aproximadamente uno o dos años. Esto evidencia la necesidad que tiene el sector de implementar nuevas tecnologías para que la transformación digital tenga un avance cada vez más acelerado.

De acuerdo con la décima edición del informe anual ‘Banca, Nuevas formas de vida inteligente’ desarrollado por Latinia, Colombia es el segundo país con un mayor crecimiento en oferta de servicios financieros móviles en la región, superando a México y ubicándose solamente por debajo de Argentina.

“En la actualidad son una gran cantidad de bancos en Colombia y en el mundo que utilizan código abierto para realizar sus operaciones más importantes. Este tipo de plataformas abiertas ayudan a modernizar los sistemas de TI Por eso, a medida que las organizaciones de todo el mundo se adaptan a los modelos de negocio y servicios digitales, lo que ratifica el posicionamiento de esta tecnología en este sector de la economía”, señaló Jaime Bejarano, gerente de sector estratégico de Red Hat.

Y es justamente en este ambiente de permanente innovación y cambio, que el open source o código abierto ha logrado responder con soluciones confiables y novedosas, a pesar de que en el pasado las compañías de código abierto debieron enfrentar obstáculos porque muchas organizaciones no entendían completamente este tipo de software; especialmente tenían dudas sobre cómo una tecnología desarrollada en un entorno completamente abierto y libre podría ser segura.

Red Hat, líder en soluciones de código abierto para empresas, ha venido despejando dichas dudas en los empresarios gracias a sus diversas soluciones que ofrecen una infraestructura de alto rendimiento caracterizadas por su capacidad de integración para asociar aplicaciones, datos y dispositivos de manera sencilla y eficiente; elección de una nube pública, privada o híbrida, de acuerdo a las necesidades específicas; una gestión abierta, que permite tomar el control de la transformación digital al propio ritmo; seguridad, solidez reforzada para las empresas y monitoreada continuamente y soporte por parte de un equipo dedicado de expertos.

De allí que, según los datos de sus clientes y la lista Fortune Global 500 de junio de 2017, el 100 % de los bancos comerciales de la mencionada lista confían en Red Hat.

Por consiguiente, mientras la inclusión financiera en Latinoamérica siga en aumento gracias a la apropiación de las nuevas tecnologías, la banca digital encontrará en el software de código abierto su mejor aliado para satisfacer la demanda, adoptar tecnologías innovadoras y administrar costos, y al mismo tiempo, mantener la seguridad y cumplir con las normatividades del sector.

- Software por Activisual -