[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Las2Orillas
Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:01

El colombiano Yerry Mina no tiene en sus planes irse del Barcelona, así lo aclaró en entrevista sostenida con el diario Mundo Deportivo, además de asegurar que la Selección Colombia luchará en la Copa del Mundo.

"Por mi cabeza no pasa irme", explicó Mina, que no ha pensado en salir del club azulgrana pues sus planes son triunfar dentro de la escuadra, aprender de sus compañeros y mejorar.

"No es fácil porque el Barça es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto", refiriéndose a las fuertes críticas recibidas tras el  5-4 frente al Levante, un duro episodio, que según el colombiano le llegó a afectar.

En cuanto a sus fallas, este mencionó que estar ansioso jugó en su contra,  pero ya ha pasado la página y se concentra en nuevos objetivos. En lo relacionado con su futuro en el equipo, este se muestra tranquilo.

"Estoy feliz aquí, por mi cabeza no pasa irme de aquí. Quiero hacer historia", así respondió el central, que espera brillar en las próximas citas pese a que la titularidad central recae en Piqué y Umtiti, "Sí, tengo todas las ganas del mundo para ello. Sé que los inicios no son fáciles, pero trabajando los frutos acaban llegando.

En referencia a la Selección este afirmó que  van a luchar por conseguir los mejores resultados y dejar en alto el tricolor nacional.

- Software por Activisual -