[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 16:08
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Las2Orillas
Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:01

El colombiano Yerry Mina no tiene en sus planes irse del Barcelona, así lo aclaró en entrevista sostenida con el diario Mundo Deportivo, además de asegurar que la Selección Colombia luchará en la Copa del Mundo.

"Por mi cabeza no pasa irme", explicó Mina, que no ha pensado en salir del club azulgrana pues sus planes son triunfar dentro de la escuadra, aprender de sus compañeros y mejorar.

"No es fácil porque el Barça es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto", refiriéndose a las fuertes críticas recibidas tras el  5-4 frente al Levante, un duro episodio, que según el colombiano le llegó a afectar.

En cuanto a sus fallas, este mencionó que estar ansioso jugó en su contra,  pero ya ha pasado la página y se concentra en nuevos objetivos. En lo relacionado con su futuro en el equipo, este se muestra tranquilo.

"Estoy feliz aquí, por mi cabeza no pasa irme de aquí. Quiero hacer historia", así respondió el central, que espera brillar en las próximas citas pese a que la titularidad central recae en Piqué y Umtiti, "Sí, tengo todas las ganas del mundo para ello. Sé que los inicios no son fáciles, pero trabajando los frutos acaban llegando.

En referencia a la Selección este afirmó que  van a luchar por conseguir los mejores resultados y dejar en alto el tricolor nacional.

- Software por Activisual -