[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:23

Se desarrollaron encuentros futbolísticos entre diferentes sectores de localidad nortecaucana, donde los equipos más destacados disputaron encuentros para obtener el título de campeones.

Con satisfacción se  desarrolló la final de fútbol Interbarrios en el municipio de Piendamó donde los deportistas de esta localidad demostraron la pasión y el talento por el balompié.

Premio

El campeonato de futbol interbarrios culminó logrando una final emocionante y con una buena asistencia de público donde se entregó una premiación  de cinco millones de pesos entre los 4 finalistas, al igual que al goleador y la valla menos vencida con sus respectivos uniformes  y trofeos.

Los participantes agradecieron la asistencia masiva ya que con estos encuentros se generó espacios recreativos, deportivos y ocupación del tiempo libre tanto para quienes vinieron desarrollando estas justas deportivas como para los jóvenes de diferentes sectores de Piendamó, para que así se motiven más a unirse a prácticas que aporten al desarrollo personal de la juventud.

Final

El certamen se realiza cada años en el municipio y que esta vez duro al redor de tres más participando más de 16 equipos de futbol de la cabecera municipal donde simón Bolívar quedó en el 4 lugar, el tercer puesto Amaga y la final la disputaron dos grandes rivales, Villa Marcela y San José, donde villa marcela anoto tres goles, en el primer tiempo de media distancia del jugador número nueve, Ivan Grimaldo y la etapa completaría de los jugadores numero 10 Hiler Meneses y el 12 Rubén Riaños que por intermedio del buen toque del balón lograron el título de campeón, a pesar que los amarillo es decir san José saco su casta para descontar pero las buenas  a tajadas del portero de Villa Marcela y el tiempo en contra no permito el descuento.

Campeones

Luis Alberto Valencia del equipo campeón expresó “primero que todo darle gracias a DIOS, salimos victoriosos en este campeonato luchamos pero gracias y se nos dio la victoria, encuanto al rival fue muy bueno lo respetamos porque es un magnifico equipo pero esta vez el triunfo estuvo a favor nuestro”. 

- Software por Activisual -