[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/07/2018 - 20:31
En los últimos días se atrevió a mostrar más allá, pues posó atrevida con un sensual bikini y soltando las cuerditas que amarraban su tanga.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...
pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...
Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:11

El mercado de fichajes del Junior de Barranquilla no ha cerrado su accionar a días de arrancar la Liga Águila 2018-II.

Al parecer, el conjunto 'tiburón' no está conforme con la nómina que tiene hasta el momento y buscaría nuevos cambios de último minuto para lograr el once ideal que quiere llevar a los compromisos del segundo semestre del 2018.

El jugador internacional en el radar del Junior sería Edder Farías, delantero que defendió los colores del Once Caldas en el pasado curso, pero que pertenece al Caracas FC.

Las cosas así, el venezolano podría llegar a los rojiblancos, pero primero deberá acudir a Venezuela para finiquitar la situación de su pase con los capitalinos, dueños de sus derechos deportivos.

Los números de Farías con el 'Blanco blanco' han sido buenos, pues disputó 20 fechas de las cuales 19 fue titular, además de marcar 8 goles, siendo el sexto artillero en la temporada de la Liga Colombiana.

En cuanto a las salidas que podría experimentar la institución, se cuenta la de Yony González, volante que estaría en el radar del Vitória de Brasil, movimientos que se esperan, sean aclarados en los próximos días por el cuadro del atlántico. 

Entre tanto el Junior de Barranquilla sigue con los trabajos preparatorios para el Liga Águila 2018-II. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Mira la primera parte de trabajos físicos en la mañana de hoy ??<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/MqNSA8BIur">pic.twitter.com/MqNSA8BIur</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1017048520954646528?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -