[-]

LIKE PrincipalSábado, Ago 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Viernes, Julio 20, 2018 - 17:18

Una gran victoria se anotó este viernes el tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head®) que le permitió ganarse un lugar en las semifinales del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado, venció en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), tercer sembrado del torneo y quien fue top 100 en 2015, el mismo año donde fue subcampeón del ATP 250 de Sao Paulo (Brasil), con parciales 6-3 y 7-6(5) en una hora y 36 minutos para llegar por tercera vez a semifinales en un Challenger este año.

Las dos veces anteriores que alcanzó a la ronda de los cuatro mejores fue en San Luis Potosí (México) y en Ciudad de México (México) donde en ambas ocasiones quedó ad portas de llegar a la final.

El colombiano viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4 y en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4. Su próximo rival es el italiano Lorenzo Giustino (247º) quien venció a su compatriota Andrea Arnaboldi (210º) por 6-3 y 6-4. Este compromiso se jugará mañana sábado no antes de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Con este resultado, Daniel Galán estará ascendiendo a la casilla 204 del ranking ATP y será su mejor clasificación histórica. De ganar su próximo encuentro, ingresaría por primera vez a los mejores 200 del mundo al ubicarse en la posición 189. Reseñó FCT.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Victoria de Daniel Galán ??!<br><br>El jugador colombiano derrota al italiano Luca Vanni ?? por 6-3, 7-6(5) y se mete a las semifinales del Challenger de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosDani?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosDani</a> ???<br><br>? ATP Challenger <a href="https://t.co/lp9nCsVG0O">pic.twitter.com/lp9nCsVG0O</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1020413242236178434?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -