[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/10/2018 - 17:36
El gol fue convertido por el volante James Rodríguez a los 36'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Domingo, Julio 22, 2018 - 10:46

La buena semana del tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) no para. Este sábado, el jugador nacional se metió a la definición del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

El principal tenista del país (226 del mundo), octavo preclasificado del cuadro, logró una gran remontada ante el italiano Lorenzo Giustino (247º) con parciales 3-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 4 minutos, resultado que lo lleva a disputar su primera final de la temporada.

Galán consiguió también su segunda definición en torneos Challenger: la primera fue en 2017 en Bogotá, torneo donde fue superado por el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 y 6-4. Vale recordar que Daniel tiene 4 títulos en su palmarés en la categoría Futuro los cuales logró entre 2015 y 2017.

El colombiano viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Belluci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4, en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), ex número 100 del mundo, por 6-3 y 7-6(5).

Su rival este domingo será el español Sergio Gutiérrez-Ferrol (233º), quien venció al español Carlos Taberner (191º), segundo preclasificado, por 1-2 y retiro de su rival. El primer enfrentamiento entre ambos se jugará mañana no antes de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Con este resultado, Daniel Galán estará ingresando la próxima semana a los mejores 200 del mundo, algo que logra por primera vez, al colocarse como 189 del mundo. Si se lleva el título, estará arribando a la casilla 165. Reseñó FCT

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GRANDE DANIEL! ????<br><br>Daniel Galán ?? se mete a su 2da final Challenger en <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? al remontarle al italiano Lorenzo Giustino ?? 3-6, 6-3, 6-4. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosDani?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosDani</a><br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/ClXDvE9YZX">pic.twitter.com/ClXDvE9YZX</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1020781197771853825?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -