[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Domingo, Julio 22, 2018 - 10:46

La buena semana del tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) no para. Este sábado, el jugador nacional se metió a la definición del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

El principal tenista del país (226 del mundo), octavo preclasificado del cuadro, logró una gran remontada ante el italiano Lorenzo Giustino (247º) con parciales 3-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 4 minutos, resultado que lo lleva a disputar su primera final de la temporada.

Galán consiguió también su segunda definición en torneos Challenger: la primera fue en 2017 en Bogotá, torneo donde fue superado por el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 y 6-4. Vale recordar que Daniel tiene 4 títulos en su palmarés en la categoría Futuro los cuales logró entre 2015 y 2017.

El colombiano viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Belluci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4, en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), ex número 100 del mundo, por 6-3 y 7-6(5).

Su rival este domingo será el español Sergio Gutiérrez-Ferrol (233º), quien venció al español Carlos Taberner (191º), segundo preclasificado, por 1-2 y retiro de su rival. El primer enfrentamiento entre ambos se jugará mañana no antes de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Con este resultado, Daniel Galán estará ingresando la próxima semana a los mejores 200 del mundo, algo que logra por primera vez, al colocarse como 189 del mundo. Si se lleva el título, estará arribando a la casilla 165. Reseñó FCT

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GRANDE DANIEL! ????<br><br>Daniel Galán ?? se mete a su 2da final Challenger en <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? al remontarle al italiano Lorenzo Giustino ?? 3-6, 6-3, 6-4. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosDani?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosDani</a><br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/ClXDvE9YZX">pic.twitter.com/ClXDvE9YZX</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1020781197771853825?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -