[-]

LIKE PrincipalJueves, Ene 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:55

¡No le tiene miedo al Verde! Así se mostró el capitán del Junior de Barranquilla en la previa ante el Atlético Nacional por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II.

El arquero uruguayo y capitán del conjunto Tiburón Sebastián Viera, dio sus impresiones sobre el que será el duelo con  el Rey de Copas en el Atanasio Girardot, y que arrancará desde las 5:15 de la tarde.

"Nosotros vamos a plantear un partido y a entrar a la cancha pensando en nosotros, el rival no nos interesa como está a la interna ni como está pasando, estamos consientes de que necesitamos los tres puntos pues necesitamos llegar a 31 unidades", apuntó Viera.

El Junior llega motivado a la casa verde tras la goleada 4-0 a Patriotas de Boyacá en la fecha pasada, por lo que esperan salir victoriosos para "llegar con tranquilidad a jugar la fase de Sudamericana", explicó el meta.

Para Sebastián Viera, el duelo "está muy apretado" , pues "con 31 puntos y dos partidos de local por delante, el campeonato está muy parejo y hay equipos con muy buen nivel, pero nosotros llevamos el semestre bien y esperamos conseguir el resultado esperado", concluyó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??| Sebastián Viera ? <br><br>El grupo viene bien anímicamente y eso lo manifestó nuestro Capitán, reconoce que el partido ante Nacional será duro pero que la posibilidad de clasificar está consiguiendo un buen resultado.<br><br>✅Entérate acá <br>▶️Dale play <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/Eng1JQOLkK">pic.twitter.com/Eng1JQOLkK</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1053440263337771008?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -