[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País de Cali
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:11

Juan Camilo Hernández, delantero colombiano al servicio del SD Huesca, habló para los micrófonos del Alargue de Caracol para hablar de sus presente deportivo en el extranjero. 

¿Presente en el Huesca? 

"Estoy concentrado en hacer lo mejor aquí y terminar de la mejor manera. He hablado con los directivos  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano", explicó el 'Cucho'. 

"He hablado con las directivas  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano. Todo aquí ha sido increíble y más después del ascenso; aquí la gente está viviendo un sueño y esperan el fin de semana para ver el equipo. Cuando salgo a la calle me paran y me pide fotos, lo bonito es que la gente agradece". 

¿Selección Colombia? 

 

"Hacer un debut así en la Selección de tu país es algo increíble. Me sorprendió que el profe (Reyes) me hiciera el llamado, él me felicitó así como los demás jugadores", explicó. 

"Borrando lo que hice en la convocatoria de selección y mi objetivo es claro y es ir a la Copa América, Yo sé que es difícil pero no imposible y trabajaré para ir allá. Yo estaba en un sueño cuando estuve ahí en la Selección", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -