[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 24, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 09:37

Marcus Rashford confía en la capacidad del Manchester United de lograr otra remontada de Champions League el martes en la vuelta de cuartos de final ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer llegaron a estas instancias del torneo gracias a una épica remontada ante el Paris Saint-Germain en octavos, venciendo 3-1 en Francia (luego de caer 2-0 en la ida) y avanzando por los goles de visitante.

Ahora, los Reds vienen de perder 1-0 ante los catalanes en la ida de Old Trafford.

Primero que nada Marcus, ¿cuál es tu balance del primer partido ante el Barcelona?

“Fue frustrante pero al mismo tiempo tienes que mantener la calma y estar consciente de que la serie se define en dos partidos. Fue un partido difícil, pero yo diría que generamos situaciones decentes. Sólo nos faltó crear ocasiones claras. Sabemos que como equipo tenemos que afrontar la segunda vuelta con una mentalidad positiva para poder cumplir la tarea”.

¿Qué lecciones sacaste de la ida?

“Creo que tenemos que hacer las cosas más como equipo. Cuando ellos tienen el balón, tenemos que presionarlos, todos tenemos que presionar. Cuando nosotros tenemos el balón y estamos atacando, todos tenemos que sumarnos [al ataque] para poder recuperar posesión rápidamente si perdemos el balón. [El Barça] es un equipo top con jugadores top, y sabíamos que iba a ser difícil. Ellos marcaron un gol en la ida, pero aparte de eso, fue un partido muy nivelado”.

Tanto se habló de Lionel Messi antes del encuentro, pero al final tu compañero Scott McTominay fue nombrado Jugador del Partido…

“Esa es la belleza del fútbol… Scott lo hizo realmente bien y el premio fue merecido. Sin embargo, él quiere hacer más, quiere mejorar para el próximo partido”.

¿Qué tan confiado estás por lo que hicieron en París?

“Siempre estaremos confiados, pero también entendemos que [el Barcelona] no es el PSG. Es un partido distinto, una atmósfera distinta, es un partido completamente distinto. Iremos con confianza, pero si logramos ganar, lo más probable es que sea distinto a París. Tenemos que olvidarnos del pasado. Sabemos que ya lo hemos hecho, pero tenemos que estar completamente enfocados y hacerlo nuevamente, porque es un rival duro”.

Un partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou. Es para emocionarse…

“Exactamente, es un gran partido, pero nos hemos preparado bien. No creo que intentemos marcar un gol inmediatamente. Creo que tenemos que hacerlo con calma, sabiendo que es un partido de 90 minutos. Estoy seguro que el entrenador nos dirá lo mismo“. 

Información: Manchester United

- Software por Activisual -