[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 10:59

La semana en el fútbol continuará con los apasionantes encuentros de la Champions League, el torneo que siempre trae las mejores emociones en el mundo, y continuará con los últimos clasificados a los cuartos de final.

De lo que se pudo observar en los anteriores encuentros por octavos, donde el Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus salieron afortunados, se notó que estos cotejos se jugarán con mucha intensidad y apelando a quién tenga ambición por ganar.

Aunque todo indica que la llave del Bayern Munich dejará a los alemanes con su tiquete prácticamente definido por la goleada anterior, el resto de partidos prometen ser tan apasionantes, ingrediente especial de la Champions League.

El mundo mira al Camp Nou

Barcelona y Chelsea librarán la batalla más importante de esta semana, cuando se encuentren en Cataluña desde las 2:45 p.m., con el marcador igualado a un gol y ambos equipos soñando con pelear el título.

Las apuestas se inclinan por los ‘blaugranas’, que han sabido liderar la Liga Española y tienen a Lionel Messi con hambre de título internacional, pero Antonio Conte dirige a un equipo inglés que no descuidará ninguna oportunidad para dar el golpe que quieren dar.

A bailar flamenco en Old Trafford

El Sevilla tendrá que hacer un partido épico en Manchester, donde se verá con el ‘United’, que llega como favorito en la llave pero no dieron la talla en la ida, pues igualaron sin goles y pidiendo tiempo ante la intensidad ofensiva de los españoles.

José Mourinho apelará a su amplia experiencia en este tipo de torneos para superar la táctica que le proponga Vincenzo Montella, quien buscará desde el primer minuto vencer el arco del portero David De Gea.

Bayern quiere ratificar su ventaja

El conjunto de James Rodríguez tiene una cómoda ventaja de 5-0, y llegarán a Estambul para no desesperarse contra el Besiktas, que no quiere rendirse antes de tiempo y dará la pelea por remontar un marcador largo.

Los alemanes mantendrán la formación titular y jugarán de igual con los turcos, pero sin la obligación de pisar el acelerador, pues sabiendo que tienen cinco goles de ventaja, buscarán cuidarse.

Shakhtar visita el Olímpico de Roma

Aunque son el partido con menor interés de la parrilla de Champions League, no cabe duda que dejarán todo en la cancha del Estadio Olímpico de Roma, con el Shakhtar y la Roma jugando un vibrante partido.

Los italianos sacaron un buen marcador en Ucrania con el 1-1, llegando con la motivación de conseguir ante su gente el pase a cuartos, pero los ‘mineros’ no serán menores ante la tarea de dar la sorpresa en la capital de la bota ‘itálica’.

Programación octavos de final

Martes 13 de marzo

Roma vs. Shakhtar (Roma, 2:45 p.m.)

M. United vs. Sevilla (Manchester, 2:45 p.m.)

Miércoles 14 de marzo

Besiktas vs. Bayern M. (Estambul, 2:45 p.m.)

Barcelona vs. Chelsea (Barcelona, 2:45 p.m.)

Sorteo cuartos de final

Este viernes se realizará el sorteo de la siguiente fase de la Champions League, donde los ocho equipos clasificados serán emparejados para disputar los partidos de ida, entre el 3 y 4 de abril, y la vuelta, el 10 y 11 del mismo mes.

- Software por Activisual -