[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 14:20

¡Quién lo iba a creer! Un poco más de un mes después de quedar eliminados en octavos de final por Inglaterra en los penales, ahora buscamos conquistar su liga, con la cantidad de colombianos que participarán esta temporada en la Premier League.

El auge del fútbol ‘cafetero’ en el mundo se ha tomado más a uno de los mejores torneos del planeta, que entre sus equipo de Primera División contará con varios de los mejores jugadores de nuestro país.

Sólo empezando por la llegada al Everton de Yerry Mina, nada menos que el goleador de Colombia en el Mundial de Rusia, además de las incorporaciones de Jefferson Lerma al Bournemouth y Carlos Sánchez al West Ham.

Dávinson Sánchez, defensor del Tottenham, y José Izquierdo, delantero del Brighton, ya no estarán solos en Inglaterra, ya que ante la salida de David Ospina del Arsenal, tendrán más compañía para sentarse a tomar el té con la Reina Isabel II.

Mina será un ‘toffee’

Luego de muchas vueltas y suspenso, Yerry Mina se decidió por el Everton, conjunto que puso 32 millones de euros para contratarlo por cinco temporadas, dándole la oportunidad de ser titular, cosa que el Barcelona nunca le dio.

Luego de anotar tres goles en Rusia 2018, el central eligió a los ‘Toffees’, quienes se quedaron sin Rooney y Funes Mori esta temporada, pero encontraron en el nacido en Guachené, Cauca, a su nuevo cerrojo en la zona posterior.

La ‘roca’ y el martillo

Carlos Sánchez ha estado de arriba abajo en el fútbol europeo, donde el West Ham se convirtió en su quinto club en el mismo número de años, con la esperanza de tener revancha en la Premier League, pues entre 2014 y 2016 jugó allí.

El Aston Villa lo contrató para la temporada 2014-2015, desde el Elche de España, y en dos años jugó 56 partidos y sólo anotó una vez, por lo que siente un aire de revancha al ser parte de los ‘hammers’.

Una ‘cereza’ muy costosa

El Bournemouth rompió su propio techo de fichajes en este verano y pagó 30 millones de euros al Levante español por Jefferson Lerma, el volante colombiano que recibió varias críticas por su desempeño en el Mundial.

Sin embargo, su buena campaña con el conjunto ibérico le significaron estar en la mira de los ‘Cherries’, que mantuvieron la categoría para disputar su cuarta temporada consecutiva en la prestigiosa Premier League.

La consolidación de Sánchez

De todos los jugadores jóvenes de la Selección Colombia que tienen un gran futuro, Dávinson Sánchez es quien tiene destinado tomar las riendas en unos años, como lo viene demostrando en el Tottenham.

Siendo compañero de jugadores importantes como Danny Rose, Eric Dier, Dele Alli y el goleador Harry Kane, entre otros, el central se ganó un puesto como titular y sueña con ratificar su gran momento con un título.

Izquierdo, un goleador muy ‘diestro’

Con apenas una temporada en Inglaterra, José Heriberto Izquierdo se convirtió en la pieza clave del Brighton & Hove Albion para seguir en la Premier League la temporada pasada, pues sus cinco goles en 32 partidos que jugó fueron muy valiosos.

Esa buena campaña que hizo con las ‘Gaviotas’, significó en ganarse la confianza del su entrenador Chris Hughton y la afición albiazul, que lo quiere mucho y le da todo su apoyo para que se consolide como goleador.

¿Quiénes pasaron por la ‘Premier’?

Faustino Asprilla (Newcastle)

Hamilton Ricard (Middlesbrough)

Víctor Aristizabal (Blackburn)

David González (Manchester City)

Juan Pablo Ángel (Aston Villa)

Jhon Viáfara (Portsmouth y Southampton)

Hugo Rodallega (Wigan y Fulham)

Pablo Armero (West Ham)

Falcao García (Manchester United y Chelsea)

Juan Cuadrado (Chelsea)

Víctor Ibarbo (Watford)

Bernardo Espinosa (Middlesbrough)

Camilo Zúñiga (Watford)

Carlos Sánchez (Aston Villa y West Ham)

David Ospina (Arsenal)

José Izquierdo (Brighton & Hove Albion)

Dávinson Sánchez (Tottenham)

Jefferson Lerma (Bournemouth)

Yerry Mina (Everton)

- Software por Activisual -