[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Bquilla2018
Viernes, Julio 20, 2018 - 14:36

La levantadora de pesas colombiana Ana Segura le otorgó a la delegación colombiana la tercera medalla de oro de la jornada y de los actuales Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la rama femenina y en la categoría de 48 kilogramos de arranque, Segura se impuso a las dominicanas Georgina Silvestre y Santa Dolorita Cotes después de levantar en su último intento 81kg, un kilo más que las quisqueyanas.

Silvestre, quien levantó en su segundo intento 80kg, se quedó con la presea plateada debido a que a pesar de ambas levantar un peso máximo de 80kg ella consiguió en su primera oportunidad levantar 78kg, dos más que su compatriota, quien se colgó la medalla de bronce.

Para Colombia esta es la sexta medalla que consigue en la jornada: 4 en ciclismo de ruta contra reloj y 2 en halterofilia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Felicitaciones Ana Segura! Así quedó el podio en Arranque Levantamiento de Pesas 48kg: ?Ana Segura ??, ? Georgina Silvestre ??, ?Santa Cotes ??. <a href="https://twitter.com/hashtag/Barranquilla2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barranquilla2018</a> <a href="https://t.co/Z71aVd2D0k">pic.twitter.com/Z71aVd2D0k</a></p>&mdash; Barranquilla 2018 (@Bquilla2018) <a href="https://twitter.com/Bquilla2018/status/1020387453566423040?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -