[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ago 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Bquilla2018
Viernes, Julio 20, 2018 - 14:36

La levantadora de pesas colombiana Ana Segura le otorgó a la delegación colombiana la tercera medalla de oro de la jornada y de los actuales Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la rama femenina y en la categoría de 48 kilogramos de arranque, Segura se impuso a las dominicanas Georgina Silvestre y Santa Dolorita Cotes después de levantar en su último intento 81kg, un kilo más que las quisqueyanas.

Silvestre, quien levantó en su segundo intento 80kg, se quedó con la presea plateada debido a que a pesar de ambas levantar un peso máximo de 80kg ella consiguió en su primera oportunidad levantar 78kg, dos más que su compatriota, quien se colgó la medalla de bronce.

Para Colombia esta es la sexta medalla que consigue en la jornada: 4 en ciclismo de ruta contra reloj y 2 en halterofilia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Felicitaciones Ana Segura! Así quedó el podio en Arranque Levantamiento de Pesas 48kg: ?Ana Segura ??, ? Georgina Silvestre ??, ?Santa Cotes ??. <a href="https://twitter.com/hashtag/Barranquilla2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barranquilla2018</a> <a href="https://t.co/Z71aVd2D0k">pic.twitter.com/Z71aVd2D0k</a></p>&mdash; Barranquilla 2018 (@Bquilla2018) <a href="https://twitter.com/Bquilla2018/status/1020387453566423040?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -