[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 08, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Bquilla2018
Viernes, Julio 20, 2018 - 14:36

La levantadora de pesas colombiana Ana Segura le otorgó a la delegación colombiana la tercera medalla de oro de la jornada y de los actuales Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la rama femenina y en la categoría de 48 kilogramos de arranque, Segura se impuso a las dominicanas Georgina Silvestre y Santa Dolorita Cotes después de levantar en su último intento 81kg, un kilo más que las quisqueyanas.

Silvestre, quien levantó en su segundo intento 80kg, se quedó con la presea plateada debido a que a pesar de ambas levantar un peso máximo de 80kg ella consiguió en su primera oportunidad levantar 78kg, dos más que su compatriota, quien se colgó la medalla de bronce.

Para Colombia esta es la sexta medalla que consigue en la jornada: 4 en ciclismo de ruta contra reloj y 2 en halterofilia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Felicitaciones Ana Segura! Así quedó el podio en Arranque Levantamiento de Pesas 48kg: ?Ana Segura ??, ? Georgina Silvestre ??, ?Santa Cotes ??. <a href="https://twitter.com/hashtag/Barranquilla2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Barranquilla2018</a> <a href="https://t.co/Z71aVd2D0k">pic.twitter.com/Z71aVd2D0k</a></p>&mdash; Barranquilla 2018 (@Bquilla2018) <a href="https://twitter.com/Bquilla2018/status/1020387453566423040?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -