[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 15:50

Alrededor de 600 pedalistas de 18 clubes, independientes y aficionados, cumplieron con la invitación que les hiciera la Alcaldía de Mallama para participar en la V travesía de ciclomontañismo.

Este evento tuvo un recorrido aproximado de 65 kilómetros, que partió de Cumbal, pasando por el corregimiento de Miraflores, tomando la jurisdicción mallamense por San Antonio, Betania y finalizando en Piedrancha.

Pese a las condiciones climáticas que no estuvieron acordes a lo planificado, la mayoría de pedalistas pudieron llegar a la meta. Cabe mencionar que el recorrido era inédito por lo que se presentaron algunos retrasos y retiros, especialmente por las exigentes condiciones topográficas de la vía, sumado el limitado estado físico de algunos participantes que no pudieron cumplir con el objetivo.

El alcalde Alirio Mora Rosero indicó que la administración como organizadora del evento en ningún momento tiene la intención de generar inconvenientes con los atletas, mucho menos provocar acciones que pongan en riesgo la vida o estabilidad emocional de los ciclomontañistas.

 Señaló que el único propósito es mostrar la cultura y exponerle al mundo la riqueza natural de esta sección del piedemonte costero, así como brindar espectáculo y motivación a las comunidades.

Mora Rosero felicitó a los participantes y se disculpó con quienes presentaron dificultades.

Uno de los organizadores expresó que los contratiempos se debieron a la falta de experiencia de algunos participantes que perdieron contacto con el grupo mayoritario y tuvieron que realizar varias paradas hasta conectarse nuevamente.

La organización coordinó las acciones desde la partida y durante todo el trazado de la travesía, garantizando que los ciclistas puedan disfrutar del certamen.

Ante versiones tergiversadas, el coordinador del Consejo municipal para la gestión del riesgo, Iván Jurado, expresó que fueron opiniones sin fundamento que generaron confusión en algunas personas; sin embargo, todos los deportistas pudieron llegar hasta Piedrancha.

 El funcionario recomendó que para los próximos eventos debe tenerse mayor control en el límite de edad de los participantes, entendiendo que el municipio en su mayoría presenta una topografía difícil, apta para expertos en ciclismo extremo.

- Software por Activisual -