[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 17, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 15:50

Alrededor de 600 pedalistas de 18 clubes, independientes y aficionados, cumplieron con la invitación que les hiciera la Alcaldía de Mallama para participar en la V travesía de ciclomontañismo.

Este evento tuvo un recorrido aproximado de 65 kilómetros, que partió de Cumbal, pasando por el corregimiento de Miraflores, tomando la jurisdicción mallamense por San Antonio, Betania y finalizando en Piedrancha.

Pese a las condiciones climáticas que no estuvieron acordes a lo planificado, la mayoría de pedalistas pudieron llegar a la meta. Cabe mencionar que el recorrido era inédito por lo que se presentaron algunos retrasos y retiros, especialmente por las exigentes condiciones topográficas de la vía, sumado el limitado estado físico de algunos participantes que no pudieron cumplir con el objetivo.

El alcalde Alirio Mora Rosero indicó que la administración como organizadora del evento en ningún momento tiene la intención de generar inconvenientes con los atletas, mucho menos provocar acciones que pongan en riesgo la vida o estabilidad emocional de los ciclomontañistas.

 Señaló que el único propósito es mostrar la cultura y exponerle al mundo la riqueza natural de esta sección del piedemonte costero, así como brindar espectáculo y motivación a las comunidades.

Mora Rosero felicitó a los participantes y se disculpó con quienes presentaron dificultades.

Uno de los organizadores expresó que los contratiempos se debieron a la falta de experiencia de algunos participantes que perdieron contacto con el grupo mayoritario y tuvieron que realizar varias paradas hasta conectarse nuevamente.

La organización coordinó las acciones desde la partida y durante todo el trazado de la travesía, garantizando que los ciclistas puedan disfrutar del certamen.

Ante versiones tergiversadas, el coordinador del Consejo municipal para la gestión del riesgo, Iván Jurado, expresó que fueron opiniones sin fundamento que generaron confusión en algunas personas; sin embargo, todos los deportistas pudieron llegar hasta Piedrancha.

 El funcionario recomendó que para los próximos eventos debe tenerse mayor control en el límite de edad de los participantes, entendiendo que el municipio en su mayoría presenta una topografía difícil, apta para expertos en ciclismo extremo.

- Software por Activisual -