[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 15:50

Alrededor de 600 pedalistas de 18 clubes, independientes y aficionados, cumplieron con la invitación que les hiciera la Alcaldía de Mallama para participar en la V travesía de ciclomontañismo.

Este evento tuvo un recorrido aproximado de 65 kilómetros, que partió de Cumbal, pasando por el corregimiento de Miraflores, tomando la jurisdicción mallamense por San Antonio, Betania y finalizando en Piedrancha.

Pese a las condiciones climáticas que no estuvieron acordes a lo planificado, la mayoría de pedalistas pudieron llegar a la meta. Cabe mencionar que el recorrido era inédito por lo que se presentaron algunos retrasos y retiros, especialmente por las exigentes condiciones topográficas de la vía, sumado el limitado estado físico de algunos participantes que no pudieron cumplir con el objetivo.

El alcalde Alirio Mora Rosero indicó que la administración como organizadora del evento en ningún momento tiene la intención de generar inconvenientes con los atletas, mucho menos provocar acciones que pongan en riesgo la vida o estabilidad emocional de los ciclomontañistas.

 Señaló que el único propósito es mostrar la cultura y exponerle al mundo la riqueza natural de esta sección del piedemonte costero, así como brindar espectáculo y motivación a las comunidades.

Mora Rosero felicitó a los participantes y se disculpó con quienes presentaron dificultades.

Uno de los organizadores expresó que los contratiempos se debieron a la falta de experiencia de algunos participantes que perdieron contacto con el grupo mayoritario y tuvieron que realizar varias paradas hasta conectarse nuevamente.

La organización coordinó las acciones desde la partida y durante todo el trazado de la travesía, garantizando que los ciclistas puedan disfrutar del certamen.

Ante versiones tergiversadas, el coordinador del Consejo municipal para la gestión del riesgo, Iván Jurado, expresó que fueron opiniones sin fundamento que generaron confusión en algunas personas; sin embargo, todos los deportistas pudieron llegar hasta Piedrancha.

 El funcionario recomendó que para los próximos eventos debe tenerse mayor control en el límite de edad de los participantes, entendiendo que el municipio en su mayoría presenta una topografía difícil, apta para expertos en ciclismo extremo.

- Software por Activisual -