[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 16:08
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ManCityes
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:52

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de  este martes frente al Shakhtar y ha dado un toque de atención, tanto a la afición como a los jugadores, para que no se confíen en este tramo final de la Liga.

"Por primera vez no tengo buenas sensaciones en una eliminatoria. No me gusta nada lo que estoy viendo. Se habla poco del Shakhtar, la Liga ya está hecha, ya estamos en semifinales. La gente piensa más allá, pero creo que nos equivocamos. Parece que se da por su puesto que estaremos en semifinales y no es nada fácil. Tengo la sensación de que estamos más fuera que dentro", asegura Guardiola.

En este sentido el de Santpedor ha hecho un llamamiento a la afición para que esté al lado del equipo y que haya un gran ambiente en el Camp Nou para recibir al Shakhtar. "Si la afición tienen el sueño de poder llegar a semifinales e incluso a la final, los necesitamos, porque solos no podemos hacerlo. Las grandes competiciones no se ganan sin la ayuda de la gente. Cuando en partidos importantes el estadio se llena, nosotros somos muy fuertes".

 

Con información de MundoDeportivo.com

 

- Software por Activisual -