[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 13, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ManCityes
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:52

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de  este martes frente al Shakhtar y ha dado un toque de atención, tanto a la afición como a los jugadores, para que no se confíen en este tramo final de la Liga.

"Por primera vez no tengo buenas sensaciones en una eliminatoria. No me gusta nada lo que estoy viendo. Se habla poco del Shakhtar, la Liga ya está hecha, ya estamos en semifinales. La gente piensa más allá, pero creo que nos equivocamos. Parece que se da por su puesto que estaremos en semifinales y no es nada fácil. Tengo la sensación de que estamos más fuera que dentro", asegura Guardiola.

En este sentido el de Santpedor ha hecho un llamamiento a la afición para que esté al lado del equipo y que haya un gran ambiente en el Camp Nou para recibir al Shakhtar. "Si la afición tienen el sueño de poder llegar a semifinales e incluso a la final, los necesitamos, porque solos no podemos hacerlo. Las grandes competiciones no se ganan sin la ayuda de la gente. Cuando en partidos importantes el estadio se llena, nosotros somos muy fuertes".

 

Con información de MundoDeportivo.com

 

- Software por Activisual -