[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ago 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: GolCaracol
Martes, Junio 12, 2018 - 13:40

La nueva dirigencia de Independiente Santa Fe, encabezada por Andrés Carreño, oficializó este martes la llegada del nuevo cuerpo técnico del León.

 Carreño fue el encargado de dar la buena nueva al confirmar a Guillermo Sanguinetti como nuevo director técnico, Edgardo Adinolfi como asistente técnico y  Fernando Amoroso como preparador físico, figuras que llegarán antes del fin del semana para reforzar al combinado 'Cardenal'.

La entrevista, ofrecida durante la práctica de pretemporada del club, el directivo aprovechó para aclarar varias interrogantes, entre estas el fichaje de Luis Manuel Seijas, mediocampista venezolano, que sonaba bastante para la oncena bogotana, pero que quedaría por fuera al presentarse una traba en su adquisición.

Con el clausura en puertas, el jugador estaba entre los requerimientos de Carreño, pero el precio de su fichaje, muy alto al parecer, podría dificultar la negociación final por los servicios del jugador, cuyo pase está en mano de Internacional de Porto Alegre.

"Hoy no hay nada con Luis Manuel Seijas, es un jugador muy costoso. Quisiéramos contar con él para este proyecto, pero si regresa es por un tema de amor al club", explicó el presidente de Cardenal.

El presidente del Santa Fe no quiso revelar el monto por la compra del jugador, por lo que se deberá esperar por la decisión del jugador, que probablemente se quedaría un tiempo más en Brasil.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Independiente Santa Fe oficializa la llegada del nuevo cuerpo técnico del León.<br><br>⚽ DT Guillermo Sanguinetti<br>? AT Edgardo Adinolfi<br>⚪ PF Fernando Amoroso<br><br>¡BIENVENIDO AL PRIMER CAMPEÓN DE COLOMBIA! ?? ? <a href="https://t.co/D2kKZKYPbN">pic.twitter.com/D2kKZKYPbN</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1006579915406405633?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -