[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Efe
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:57

Tras su victoria en casa en la Formula Uno, el piloto británico, Lewis Hamilton se mostró encantado y maravillado por ese gran logro deportivo, en donde su nombre fue coreado sin cesar, y tuvo la oportunidad de ser llevado en hombros por parte de cada uno de los espectadores. El inglés manifestó que esta experiencia fue memorable y piensa seguir repitiendo este tipo de logros en su carrera deportiva pues su meta es el título.

Reacciones

“Pienso seguir logrando más reconocimientos en mi carrera. Me encantó sentir el apoyo del público y de la afición a cada instante. Esta experiencia me brinda una motivación importante con miras a las competencias que se vienen donde hay competidores de gran jerarquía y nivel, pero espero seguir a la altura para obtener más títulos”, indicó Hamilton al referirse a cada una de estas experiencias que ha logrado tras ser primero.

Tras obtener cinco triunfos en el Circuito de Silverstone, el británico igualó el record histórico del francés, Alain Prost, quien se impuso en cinco ocasiones sobre este trazado. De igual forma, el inglés Jim Clark también se convirtió en pentacampeón de este circuito, que les ha dado inmensas alegrías a varios pilotos. En esta temporada acumula un botín de 176 puntos, tras haber sido ganador en China, España y Canada.

Clasificación general

  1. Sebastián Vettel: 177
  2. Lewis Hamilton: 176
  3. Valtteri Bottas: 154
  4. Daniel Ricciardo: 117
  5. Kimmi Raikkonen: 98

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -