[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mauricio Moreno
Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:09

Pasó lo que ningún bogotano quería… Millonarios, Santa Fe y Equidad se quedaron por fuera de los cuartos de final de la Liga Águila, decretando un mal semestre para el fútbol capitalino, acostumbrado a disfrutar de las instancias decisivas del fútbol colombiano, e incluso a vivir finales, como la del segundo semestre del año pasado cuando azules y rojos dirimieron el título.

El primer tramo del 2018, sin embargo, será recordado como el momento en el que Bogotá se quedó sin finales, una situación que no ocurría desde 2004, cuando Millos y Santa Fe fueron eliminados; y Equidad apenas era un proyecto en construcción. Debieron pasar 27 torneos para que una situación así se repitiera, sembrando la preocupación entre los seguidores, que se preguntan qué pasó.

Sin refuerzos

Con distintas obligaciones, pero con el mismo objetivo, Millonarios, Santa Fe y Equidad carecieron de jugadores de renombre para esta temporada. Tan sólo respondió el venezolano Wuilker Fariñez, de sobresaliente desempeño en el arco azul. Por lo demás, los fichajes aportaron poco muy poco, empezando por Roberto Ovelar, César Carrillo, Santiago Montoya, por el lado azul; y Rodrigo Betancourt, Armando Vargas, por Santa Fe.   

Reprobados como visitantes

En términos generales, los tres equipos sufrieron fuera de la capital colombiana. Basta con entender que Millonarios y Santa Fe tan sólo cosecharon cinco puntos a domicilio, recibiendo 13 goles, y apenas marcando 4 y 6 tantos, respectivamente. ¿Y Equidad? Equidad también defraudó fuera del estadio Metropolitano de Techo. El cuadro 'Asegurador' tan sólo sumó 3 puntos en los 9 partidos que jugó como visitante, condición en la que incluso firmó su eliminación al ceder un empate ante América.

Problemas de técnicos

Si bien dos de los tres equipos mantuvo a su mismo cuerpo técnico, dos de ellos, Santa Fe y Millonarios, tuvieron problemas a lo largo del semestre. En el primer caso, el de Millos, debió sortear la ausencia de Miguel Ángel Russo a raíz de sus quebrantos de salud. Su alejamiento incidió, de una manera u otra, en el desempeño del equipo.   

Ya en el caso de Santa Fe, fue la salida de Gregorio Pérez. El uruguayo fue destituido después de una irregular campaña, pero ante las diferencias con el presidente del club, César Pastrana. Gerardo Bedoya y Agustín Julio ocuparon su cargo, sin un mayor éxito. Así se fraguó un pésimo semestre para los equipos de Bogotá en el fútbol colombiano, un fútbol que por primera vez en 14 años no verá ni a Millonarios ni a Santa Fe ni a Equidad en las instancias finales.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/b3kNF2uJDg0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de DeportesRCN.com

- Software por Activisual -