[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mauricio Moreno
Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:09

Pasó lo que ningún bogotano quería… Millonarios, Santa Fe y Equidad se quedaron por fuera de los cuartos de final de la Liga Águila, decretando un mal semestre para el fútbol capitalino, acostumbrado a disfrutar de las instancias decisivas del fútbol colombiano, e incluso a vivir finales, como la del segundo semestre del año pasado cuando azules y rojos dirimieron el título.

El primer tramo del 2018, sin embargo, será recordado como el momento en el que Bogotá se quedó sin finales, una situación que no ocurría desde 2004, cuando Millos y Santa Fe fueron eliminados; y Equidad apenas era un proyecto en construcción. Debieron pasar 27 torneos para que una situación así se repitiera, sembrando la preocupación entre los seguidores, que se preguntan qué pasó.

Sin refuerzos

Con distintas obligaciones, pero con el mismo objetivo, Millonarios, Santa Fe y Equidad carecieron de jugadores de renombre para esta temporada. Tan sólo respondió el venezolano Wuilker Fariñez, de sobresaliente desempeño en el arco azul. Por lo demás, los fichajes aportaron poco muy poco, empezando por Roberto Ovelar, César Carrillo, Santiago Montoya, por el lado azul; y Rodrigo Betancourt, Armando Vargas, por Santa Fe.   

Reprobados como visitantes

En términos generales, los tres equipos sufrieron fuera de la capital colombiana. Basta con entender que Millonarios y Santa Fe tan sólo cosecharon cinco puntos a domicilio, recibiendo 13 goles, y apenas marcando 4 y 6 tantos, respectivamente. ¿Y Equidad? Equidad también defraudó fuera del estadio Metropolitano de Techo. El cuadro 'Asegurador' tan sólo sumó 3 puntos en los 9 partidos que jugó como visitante, condición en la que incluso firmó su eliminación al ceder un empate ante América.

Problemas de técnicos

Si bien dos de los tres equipos mantuvo a su mismo cuerpo técnico, dos de ellos, Santa Fe y Millonarios, tuvieron problemas a lo largo del semestre. En el primer caso, el de Millos, debió sortear la ausencia de Miguel Ángel Russo a raíz de sus quebrantos de salud. Su alejamiento incidió, de una manera u otra, en el desempeño del equipo.   

Ya en el caso de Santa Fe, fue la salida de Gregorio Pérez. El uruguayo fue destituido después de una irregular campaña, pero ante las diferencias con el presidente del club, César Pastrana. Gerardo Bedoya y Agustín Julio ocuparon su cargo, sin un mayor éxito. Así se fraguó un pésimo semestre para los equipos de Bogotá en el fútbol colombiano, un fútbol que por primera vez en 14 años no verá ni a Millonarios ni a Santa Fe ni a Equidad en las instancias finales.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/b3kNF2uJDg0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de DeportesRCN.com

- Software por Activisual -