[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 08:22

 

El ciclista británico Geraint Thomas (Sky) ganó la duodécima etapa del Tour de Francia con un tiempo de 5 horas 18 minutos y 37 segundos.

Con esta victoria, el corredor inglés gana su segunda fracción consecutiva  y se mantiene líder en la clasificación general, escoltado por Chris Froome (Sky), a 01:29, y Tom Dumoulin (Sunweb), a 01:50.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">➡️ 12ª Etapa del <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a>.<br><br>➡️ Geraint THOMAS ?? gana en Alpe d&#39;Huez y es más Líder<br><br>➡️ 2º Dumoulin ??, 3º Bardet ??, 4º Froome ??, 5º Landa ??<br><br>➡️ Nairo Quintana ?? pierde 45&#39;&#39; <a href="https://t.co/QbLEpEl4Df">pic.twitter.com/QbLEpEl4Df</a></p>&mdash; La Vuelta Stats (@lavuelta_stats) <a href="https://twitter.com/lavuelta_stats/status/1019973105475874816?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

No fue un buen día para los colombianos; Rigoberto Urán se retiró de la carrea antes de la partida, Fernando Gaviria abandonó a la mitad de la fracción y Nairo Quintana perdió casi un minuto, en relación a dueño de la camiseta amarilla.

El Tour continuará este viernes, con la decimotercera etapa, en un camino de 169,5  Kilómetros, desde Bourg d'Oisans hasta Valence.

 

 

- Software por Activisual -