[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Martes, Octubre 16, 2018 - 14:45

La FIFA reveló este martes en una publicación en sus redes sociales el nuevo detalle que tendrá el trofeo de campeón del mundo, que actualmente recae en la selección de Francia.

La máxima institución del fútbol mundial, informó que la pieza llevará en la parte inferior una placa pegada en el cuerpo de la Copa que tendrá los nombres de todas las selecciones que han salido campeonas, además del año en el cual lo consiguieron.

La idea es hacer una especie de homenaje a todos ganadores a través de los años, pues no se tenía un registro de este importante recuento en cada una de las ediciones de la competición.

También se pudo conocer que el diseño original no tendrá ninguna modificación, por lo que este se mantendrá fiel al modelo que se viene entregando desde la edición de 1974, tras ser modificado el Trofeo Jules Rimet. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?⚙️  ?  ???<br><br>El nuevo detalle del trofeo de la Copa Mundial... <a href="https://t.co/S431kiIk3Y">pic.twitter.com/S431kiIk3Y</a></p>&mdash; Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) <a href="https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1052166767710298112?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -