[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @juansq1
Miércoles, Enero 11, 2017 - 07:18

La Secretaria para la Gestión del Riesgo del Valle del Cauca reiteró que para realizarse eventos en el estadio del Deportivo Cali en el corregimiento de Palmaseca, en Palmira, se debe aplicar un adecuado plan de contingencia ante las evidentes necesidades de en materia de seguridad y movilidad, pero dejó en claro que ese es un tema que debe controlar la Alcaldía de ese municipio.

De acuerdo con Jesús Copete, secretario para la Gestión del Riesgo, el club azucarero debe implementar un plan de contingencias acorde con las necesidades. “Cabe recordar que fue la Policía quien determino que el estadio del Deportivo Cali carece de medidas que garanticen la seguridad de los asistentes, porque no solo son temas de movilidad, ya que también existen problemas de venta de alucinógenos e inseguridad en los alrededores del escenario”, dijo el funcionario.

Por su parte el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, señaló que acata y acoge las recomendaciones del Secretaria Departamental para la Gestión del Riesgo y de la Policía sobre las condiciones de seguridad del estadio y, por ello, se restringirán los permisos para uso del escenario en los partidos que representen alto riesgo.

“Hemos oficiado a las directivas del Deportivo Cali para que mejoren las condiciones de seguridad y movilidad para su hinchada y hasta tanto eso no se cumpla la alcaldía de Palmira no dará su visto bueno para la realización de eventos masivos en el estadio” aseguró el mandatario de Palmira.

La Administración Departamental, por su parte, formuló un llamado a encontrar conjuntamente entre las autoridades y el Deportivo Cali la solución que permita garantizar la seguridad de los asistentes al escenario deportivo. En ese sentido, se indicó que esta semana se realizará una reunión para determinar las estrategias a implementar.

Prensa Gobernación del Valle del Cauca