[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...
foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...
15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: estadio.ec
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:34

Antes del Mundial de Rusia 2018 surgió el rumor que el AC Milan estaba buscando el fichaje del colombiano Radamel Falcao, un supuesto interés que nunca se hizo oficial según el vicepresidente de Mónaco, quien si confirmó el acercamiento desde la Liga de China.

"Lo que se escribió sobre Falcao este verano fue un 90% de fantasía. El AC Milan nunca me contactó y leí muchas cosas al respecto. Lo de China era cierto, pero dada la evolución del fútbol allá, ya no lo creo. El mercado está caído, introdujeron un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que la idea de poner tanto dinero en un jugador así sea improbable", afirmó Vadim Vasilyev en entrevista con el diario L'Equipe.

Sin embargo, el equipo francés quiere mantener al 'Tigre' hasta que termine su contrato en 2020 para que siga siendo el líder del proyecto que arma el club cada temporada con jugadores jóvenes. "Queremos mantenerlo, es el pilar de nuestro proyecto. Me gustaría que vaya hasta el final de su contrato, creo que todavía tiene dos temporadas completas aquí", aseguró.

Desde su regreso al club monegasco, tras sus dos años en Inglaterra, Falcao se convirtió en el capitán y el goleador. Además de ser la figura a nivel internacional, ha sido fundamental para el crecimiento de futbolistas como Kylian Mbappé, Thomas Lemar, Fabinho, Bernardo Silva, entre muchos otros que fueron vendidos por grandes cantidades de dinero. Todo esto sumado al título de la Ligue 1 de 2017.

Para esta temporada el Mónaco no ha tenido un buen inicio de campeonato, y tras cuatro fechas tiene apenas cuatro puntos, con una victoria, un empate y dos derrotas. Este fin de semana visitará al Toulouse, el domingo a la 1:00 p.m. hora colombiana. Reseñó AS.

- Software por Activisual -