[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:33

La Selección de Croacia consiguió hacer historia en su sexta participación en una Copa Mundial de la FIFA al derrotar 2-1 en extra tiempo a su similar de Inglaterra en el Estadio Olímpico de Luzhnikí en la capital rusa y así concretar su pase a la final del certamen por vez primera.

Los dirigidos por Zlatko Dalić, quienes llegaban al sexto partido del torneo orbital luego de jugar dos alargues en sus rondas anteriores (Dinamarca y Rusia), se vieron comprometidos en las primeras de cambio del encuentro, todo obra de la dinámica impuesta por Inglaterra.

A los 5 minutos, Inglaterra consiguió generar su primera acción de gol luego de una infracción cometida a Dele Alli en las cercanías del arco de Danijel Subašić y de la cual Kieran Trippier se encargó de trasformar en gol tras una exquisita definición de pierna derecha.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;David Beckham fue el jugador al que siempre admiré. Su técnica, sus centros, en movimiento o en balón parado&quot;.<br><br>Kieran Trippier. <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ENG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ENG</a> <a href="https://t.co/UTNVtl51f8">pic.twitter.com/UTNVtl51f8</a></p>&mdash; Sebastián García B (@Sebas_GaBa) <a href="https://twitter.com/Sebas_GaBa/status/1017115295960444928?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con el tanto de Trippier, Croacia, que de por si había iniciado el cotejo lento y poco dinámico, se vio sumamente golpeado y desconcertado, a tal punto que el fuerte del combinado ‘balcánico’: la posesión, no parecía serlo.

Inglaterra continuó presionando y generando aproximaciones al arco de Subašić, sin embargo, la carencia de ideas en los metros finales terminó condenando a un combinado inglés que fue presenciando en primera persona cómo Croacia se iba asentando en el juego.

En el segundo tiempo, Croacia arrancó mejor, más decidido y con la claridad que le fue esquiva durante los primero 45 minutos del partido, algo que se demostró rápidamente en el compromiso a través de un disparo del jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic.

Minutos después de ese aviso, apareció el recursivo Ivan Perišić para anticiparse al defensor Kyle Walker y definir con el taco de su pierna izquierda batiendo al cancerbero Jordan Pickford.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue el gol de Perisic que empató el partido para <a href="https://twitter.com/hashtag/CRO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CRO</a> en Luzhnikí <a href="https://t.co/9s8swaWwSR">pic.twitter.com/9s8swaWwSR</a></p>&mdash; Noheli Cerino (@NohaCerino) <a href="https://twitter.com/NohaCerino/status/1017131787720351744?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Croacia, tras el gol, se mostró mucho mejor con dominio, presencia e ideas sobre el terreno de juego, incluso llegó a coquetear con el segundo tanto solo minutos más tarde después de empatar. Disparos de Rebić, Brozović y el mismo Perišić pusieron a temblar a la zaga inglesa. No obstante, la imprecisión de los atacantes ‘balcánicos’ evitó que el mismo concluyera en los 90 minutos.

En el tiempo extra y con el cotejo partido en dos, con mucha ida y vuelta y peligro en las áreas, Inglaterra se consiguió con la primera ocasión y probablemente única ocasión de gol mediante la pelota quieta. Pero la buena acción del defensor Šime Vrsaljko evitó la conquista inglesa a los 8 minutos del primer tiempo extra.

De ahí en adelante, Croacia fue más y consiguió refrendarlo en el marcador con la diana que marcó Mario Mandzukic de pierna zurda y a diez minutos del final.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aca la asistencia de Perisic para realizar el 2-1 <a href="https://twitter.com/hashtag/CroEng?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CroEng</a> <a href="https://t.co/BuhfGENn0q">pic.twitter.com/BuhfGENn0q</a></p>&mdash; Inter Club Colombia (@InterClub_Col) <a href="https://twitter.com/InterClub_Col/status/1017144498026176512?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Croacia, de esta forma, inscribe su nombre por primera vez en una final de una Copa del Mundo y lo hará frente a Francia, su verdugo en 1998 cuando consiguió llegar a una semifinal por primera vez.

- Software por Activisual -