Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la que pintaba, a priori, ser la serie más desigual de los octavos de final en la Copa Águila, el Junior de Barranquilla consiguió una estrecha victoria como local ante Deportes Quindío gracias al tanto de Daniel Moreno en los primeros minutos del encuentro.
No obstante, el compromiso no fue nada fácil para la oncena ‘rojiblanca’ y eso se reflejó tanto en el juego como en la conferencia de prensa posterior en la que el entrenador Julio Comesaña resaltó lo complicado que resultó ser el adversario.
"En la parte disciplinaria no me voy satisfecho. Quindío es un equipo incómodo para jugar, nos complicaron y enredaron bastante hasta que llegaron a hacernos jugar sin claridad", comentó el estratega uruguayo.
Comesaña prosiguió: "Hay jugadores que están recuperando su nivel y quizá por eso muchas veces el juego no era fluido, pero el equipo hizo un buen esfuerzo pese a que le costó el juego rudo del Quindío”.
Ahora, Junior deberá centrarse nuevamente en la Liga Águila (Boyacá Chicó e Independiente Medellín) antes de volver a enfrentarse a Quindío en la vuelta de copa el próximo 30 de agosto en Armenia.