[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Christian Martínez
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:27

El guardameta, Cristian Bonilla, regresó a la Equidad Seguros en esta temporada después de su paso por Atlético Nacional, donde logró varios títulos, vuelve al onceno ‘asegurador’ donde se convirtió en una de las figuras más importantes durante 2015. Quiere consolidarse en la titular.

Bonilla habló con El Periódico Deportivo sobre cada una de sus metas y aspiraciones con el onceno capitalino. Sus objetivos son muy grandes, pretende tener un buen rendimiento y ser figura. Además cree que el elenco ‘asegurador’ tiene un gran equipo que va a ser protagonista.

¿Qué expectativas e ilusiones tiene tras su retorno a Equidad Seguros?

“Me siento muy contento de volver a Equidad donde en 2015 me trataron bien. Tuve la oportunidad de salir por la puerta grande, ahora espero que las cosas se nos den de la mejor manera posible, donde lo primordial es clasificar entre los ocho de Colombia, que implementemos lo que el profesor Suarez quiere dentro de la cancha y logremos una identidad”.

¿Qué es lo que más le ha exigido Suárez en su posición de arquero?

“Que le hable mucho a los centrales, le gusta el buen pie y esa fue una de las razones por las cuales decidió traerme. Hemos tenido muy buenos diálogos con él y la idea es tener un excelente rendimiento en esta Liga. Es un técnico muy claro en sus conceptos que nos vino a traer todo su conocimiento que esperamos recibir para el beneficio del equipo”.

¿Cree que con su vuelta a Equidad podrá volver a la Selección Colombia?

“Esperamos que si, solo Dios y el tiempo nos darán el momento justo para regresar a la Selección. La idea es seguir trabajando de la mejor manera posible donde es necesario clasificar entre los ocho mejores de la Liga”.

¿Cómo ha visto el grupo que conformó Equidad para este campeonato?

“Considero que es un grupo muy fuerte que cuenta con muy buenos jugadores que además tienen mucha experiencia. Obviamente que con mi llegada y con la de Francisco Nájera más la llegada de Cortes se sumen cosas grandes. Si se mira línea por línea hay la posibilidad de lograr objetivos muy importantes. Solo queda trabajar y cosechar triunfos”.

¿Qué metas principales se ha trazado con La Equidad Seguros?

“Primero que todo quiero ser protagonista, pretendo ser titular en cada partido que se dispute, sumar minutos, retornar a la Selección Colombia, espero darle una alegría a Equidad clasificando entre los ocho mejores para posteriormente ir en la búsqueda de la estrella que es nuestra meta”.

Experiencia de Bonilla

2010-2012: Boyacá Chicó