[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Christian Martínez
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:27

El guardameta, Cristian Bonilla, regresó a la Equidad Seguros en esta temporada después de su paso por Atlético Nacional, donde logró varios títulos, vuelve al onceno ‘asegurador’ donde se convirtió en una de las figuras más importantes durante 2015. Quiere consolidarse en la titular.

Bonilla habló con El Periódico Deportivo sobre cada una de sus metas y aspiraciones con el onceno capitalino. Sus objetivos son muy grandes, pretende tener un buen rendimiento y ser figura. Además cree que el elenco ‘asegurador’ tiene un gran equipo que va a ser protagonista.

¿Qué expectativas e ilusiones tiene tras su retorno a Equidad Seguros?

“Me siento muy contento de volver a Equidad donde en 2015 me trataron bien. Tuve la oportunidad de salir por la puerta grande, ahora espero que las cosas se nos den de la mejor manera posible, donde lo primordial es clasificar entre los ocho de Colombia, que implementemos lo que el profesor Suarez quiere dentro de la cancha y logremos una identidad”.

¿Qué es lo que más le ha exigido Suárez en su posición de arquero?

“Que le hable mucho a los centrales, le gusta el buen pie y esa fue una de las razones por las cuales decidió traerme. Hemos tenido muy buenos diálogos con él y la idea es tener un excelente rendimiento en esta Liga. Es un técnico muy claro en sus conceptos que nos vino a traer todo su conocimiento que esperamos recibir para el beneficio del equipo”.

¿Cree que con su vuelta a Equidad podrá volver a la Selección Colombia?

“Esperamos que si, solo Dios y el tiempo nos darán el momento justo para regresar a la Selección. La idea es seguir trabajando de la mejor manera posible donde es necesario clasificar entre los ocho mejores de la Liga”.

¿Cómo ha visto el grupo que conformó Equidad para este campeonato?

“Considero que es un grupo muy fuerte que cuenta con muy buenos jugadores que además tienen mucha experiencia. Obviamente que con mi llegada y con la de Francisco Nájera más la llegada de Cortes se sumen cosas grandes. Si se mira línea por línea hay la posibilidad de lograr objetivos muy importantes. Solo queda trabajar y cosechar triunfos”.

¿Qué metas principales se ha trazado con La Equidad Seguros?

“Primero que todo quiero ser protagonista, pretendo ser titular en cada partido que se dispute, sumar minutos, retornar a la Selección Colombia, espero darle una alegría a Equidad clasificando entre los ocho mejores para posteriormente ir en la búsqueda de la estrella que es nuestra meta”.

Experiencia de Bonilla

2010-2012: Boyacá Chicó