[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:54

Más de siete meses pasaron para volver a ver a las mujeres de nuestro país en el campo de juego, que se cumplió este fin de semana con el inicio del Campeonato Profesional Femenino 2018, que tuvo acción en varias plazas del país.

Como siempre ocurren en las jornadas de este torneo, hubo juegos llenos de goles y emociones, donde el ‘grito sagrado’ se escuchó varias veces en cada estadio, y como siempre, con la gente alentando a las jugadoras.

Entre algunos marcadores, destacaron las goleadas del Orsomarso al Atlético de Cali por 4-1, con anotaciones de Leidy Asprilla por duplicado, Manuela Pavi y Lina Vasquez, dándole la victoria al conjunto vallecaucano.

También se vio la presentación del Unión Magdalena en el Parque Estadio, visitando al Envigado y superándolo por la mínima diferencia, gracias al gol de Ysaura Viso, marcado desde el punto penal, dejando ganadoras al ‘ciclón bananero’.

Aunque quedaron faltando dos encuentros por disputar, fueron gratos los encuentros disputados el fin de semana, que tuvo el debut de cinco equipos nuevos, varias mujeres del país presentando su fútbol y cada día preparándose para ser parte del combinado nacional.

Se lucieron las ‘diablas’

El fútbol femenino en 2018 inició en Cali, con el juego del América y Deportivo Pereira, con un sol radiante en el Pascual Guerrero para presenciar la goleada de las ‘Diablas Rojas’ por marcador de 4-0.

Aunque las visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador al primer minuto con el balón al palo de Dora Melchor, fueron las dueñas de casa que abrieron el marcador, gracias al disparo de Farlyn Caicedo, que en el segundo tiempo se le unieron Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme.

Las ‘leonas’ cayeron en Chiquinquirá                      

Uno de los partidos esperados ocurrió en el Estadio Primero de Septiembre, cuando Patriotas de Boyacá recibió al Independiente Santa Fe, actuales campeonas del certamen y candidatas a conseguir el bicampeonato.

En un partido parejo y con acciones para cada bando, fue al minuto 28 que se rompió la paridad por obra de Katherine Alvarado, y luego aguantando hasta el pitazo final para conseguir los tres puntos en Chiquinquirá y dejar con las manos vacías a las ‘Leonas’.

Buen debut de las ‘verdolagas’

Atlético Nacional se estrenaba en el fútbol femenino, jugando en el Estadio Atanasio Girardot contra el Real Cartagena, que cayó por 2-0 en la capital antioqueña, con un día espectacular en Medellín.

Carolina Arias y Nubiluz Rangel se encargaron de darle la primera victoria en la historia de las ‘verdolagas’ como profesionales, haciendo un excelente partido y mentalizadas en ser campeonas como su similar masculino.

- Software por Activisual -